Sr. Espinar (Jr. incluido)


El Sr. Espinar es progresista y solidario, es un azote de la corrupción política, pese a que milita en Podemos, formación en la que crecen los enanos, descubriéndose cada días más irregularidades en su financiación y en el tratamiento de ciertas subvenciones; es lo mismo, el Sr. Espinar persigue a los defraudadores y me parece muy loable ese empeño en buscar la justicia. Necesitamos mucha gente en nuestro país con las ganas y la constancia de D. Ramón.

El otro día fue interrogado en la Asamblea de Madrid, obligando a abandonar la sala a un periodista de cierta publicación con ideología contraria a la políticamente correcta que representa la izquierda militante; el motivo fue una pregunta respecto al padre de este señor, que está siendo juzgado por el asunto de las tarjetas “black”; el progenitor de nuestro protagonista gastó unos ciento setenta y cinco mil euros con cargo a ese pozo sin fondo del que dispusieron ciertos ejecutivos de la entidad bancaria.

La pregunta parece improcedente; desde luego, no es asunto del hijo las presuntas irregularidades de su padre en temas laborales; sin embargo el tipo de respuesta da idea del talante presente en nuestra progresía ejerciente. Como tantas veces comentamos en este espacio ¿Qué hubiese sucedido en caso de que la pregunta se formulase por parte de un declarado podemita, y se le hubiera explusado de la rueda de prensa?. ¿Costará tanto trabajo una escueta respuesta consistente en “mi padre es mayor de edad, los asuntos concernientes a él no debe vd. preguntármelos a mi”?. Parece ser que sí…

1 Response to “Sr. Espinar (Jr. incluido)”


  1. 1 J. L. Del Valle 30,noviembre,2016 en 9:24 pm

    Señor Pumarino: Plantea usted con frecuencia la pregunta del millón. ¿Por qué esa diferencia de trato mediático entre el caso de la fallecida Doña Rita Barberá y el asunto del señor Espinar? No puedo darle una respuesta porque la desconozco, pero de lo que si estoy seguro es que no es casual esa diferencia de trato mediático, sino provocada de forma premeditada, lo cual nos lleva a un nuevo y determinante interrogante ¿Quien da las oportunas instrucciones al respecto, y quien las autoriza? Dadas las características de la actual España, yo me inclino por el fuego amigo. En el mundo mediático español hace ya tiempo que las casualidades no existen. Después de toda esta parrafada, vuelva a plantearse la pregunta del millón, y dígame a quién cree usted que le debemos la actual situación, que usted frecuentemente denuncia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: