Feliz año 2.017


A lo largo del pasado ejercicio 2.016 (a la vista de la instantánea es el término que procede) publiqué 330 entradas, casi a una diaria, habiendo faltado a mi regular cita con mis queridos -y escasos- lectores a lo largo de este pasado mes de Diciembre, concretamente, desde el día 29 de Noviembre. Trataré de rellenar esos huecos que dejamos en el calendario.

La imagen del ministro con uniforme de las temidas SS, viene bien como toque de humor en este año que comienza en el que, como siempre, la presión fiscal recaerá sobre los trabajadores y las clases medias, con esa lógica perversa de la economía: A los menos favorecidos no se les va a freir a impuestos, y los grandes capitales negocian con la administración cuotas más bajas, con la perspectiva no lejana, de los paraísos fiscales. La sombra alargada del Sr. Iglesias nos ofrece terminar con esta situación, en la ignorancia generalizada de que el poder alcanzable por el vallecano, no solo es terrenal, sino circunscrito al territorio nacional -término al que le tiene alergia- y su eventual éxito se acompañaría de una deslocalización -léase huida- generalizada de capital y empresas. Hasta entonces, resignados a la carga impositiva que nos espera este ejercicio, disfrutemos la cómica imagen del Sr. Montoro dispuesto a atracar -una vez más- nuestras maltrechas economías.

Hemos vuelto.

0 Responses to “Feliz año 2.017”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: