¿Donde está D. Iñigo?


Curioso fenómeno el de la formación emergente, adalid de la democracia y de las libertades, defensora de la pluralidad, pero con detalles de formación bolchevique, con férrea disciplina y notorias ausencias… ¿Se han fijado ustedes en que el Sr. Errejón ya no sale en la fotografía?. Al igual que su indumentaria, bastante más estudiada que la de cualquier otro grupo político, el encorsetamiento subyace bajo una aparente espontaneidad, en el orden de colocación y en el lenguaje corporal, contando además, con la notable ausencia del número dos del partido. ¿Democráticamente expulsado?. ¿Voluntariamente recluido?. Los entresijos de la organización son oscuros y muy profundos, más inexcrutables que los de una iglesia en la que el Señor advertía del particular. Que les vaya bonito.

1 Response to “¿Donde está D. Iñigo?”


  1. 1 Jose 5,enero,2017 en 5:04 pm

    Como el año pasado: SIN COMENTARIOS….. esta gente, cada día que pasa, me parecen mas impresentables, pero lo peor de todo es que hay todavía mucha gente que les creen y que les votan!!!! pero que país tenemos??????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: