Los problemas burocráticos y seis millones de muertos


El Sr. Iglesias tuvo buen cuidado de borrar su blog, en el que hace unos siete años discutía con el profesor Radcliffe sobre el holocausto judío, al que calificó de “problema burocrático” considerando que tales afirmaciones podrían no resultarle favorecedoras de sus intereses políticos en la actualidad. OK Diario tuvo buen cuidado de salvar la imagen de nuestra entrada de hoy, en la que califica de tal modo el genocidio nazi.

Lo más curioso de todo, es que el supuesto profesor no existe, es un personaje de una novela del Sr. Montalbán, con quien el líder morado sostiene conversaciones de elevado nivel intelectual, de esas que le llevan a fruncir el ceño, a guisa de constipado intestinal, hondamente preocupado por los problemas de los demás.

Por cierto, una breve lección de historia: Los genocidios con mayor número de muertos, procedieron de dictaduras de izquierdas.

1 Response to “Los problemas burocráticos y seis millones de muertos”


  1. 1 Jose 7,enero,2017 en 4:38 pm

    sobre esta gente, sigo sin hacer comentarios. No puedo perder el tiempo en intentar razonar sobre estupideces y en este caso, sobre las matanzas. Ahora y desde Zapatero, siguen intentando cavar zanjas para encontrar cadáveres de antepasados; con todo respeto, creo que es mejor dejar a los muertos tranquilos, tanto de una parte como de otra y me refiero a Paracuellos, entre otros y no hablemos de las checas, y otras lindezas de la izquierda, pero eso si: ellos tenían licencia para matar……
    No entiendo que quieran estar en esta permanente búsqueda del odio, o mas bien creo que es de lo que se retroalimentan…….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: