¿Colón o Copérnico?


El Sr. Alvaro Ojeda, colaborador habitual de OK diario, cometió, durante la retransmisión en directo de la Cabalgata madrileña, el error de confundir a Copérnico con Colón, al dirigirse a un actor debidamente disfrazado y mientras criticaba la presencia de personajes extraños “que no estaban en Belén” en una suerte de festival que, afortunadamente, sí contó con “reyes magos” y no con el engendro del pasado año.

Este error, entendible por otro lado considerando la figuración de los personajes, fue ampliamente criticado por sus adversarios políticos, básicamente podemitas, que hicieron burla a través de las redes sociales.

El Sr. Errejón, doctor en Ciencieas Políticas, “tuiteó” hace un año el texto que recoge la imagen de nuestra entrada de hoy, confundiendo a Reagan con Nixon.

Uno, desde su ignorancia, admite comprensible -sobre todo en el surrealista ayuntamiento madrileño- que un reportero en directo equivoque a quien representa un personaje, pero encuentra preocupante que un doctor en la material confunda dos presidentes estadounidenses, la mayor potencia mundial contra cuya política frecuentemente lanzan dardos envenenados sus acólitos, ocasionando honda preocupación entre su ciudadanía.

Pocas fechas más tarde, el Sr. Iglesias, en un “speech” confundió a Einstein con Newton, atribuyéndole a éste la autoría de la teoría de la relatividad. Bien que D. Pablo no sea físico, pero un poco de cultura general, no estorba a nadie. Además, también es doctor, tanto en Derecho como en Ciencias Políticas…

Manda huevos.

1 Response to “¿Colón o Copérnico?”


  1. 1 José Sirgo 11,enero,2017 en 1:57 pm

    A mí no me extraña nada que se produzcan estas confusiones, máxime cuando se trata de esta ” banda”!!!. Es muy posible que incluso hablando de Lenin o Stalin, les cambien los papeles de uno y otro . En resumen: tanto tiempo de asambleas y huelgas durante su época estudiantil, al final pasan factura!!!!!!🤥🤥🤥🤥🤥🤥

    Y no lo sé muy seguro, pero me han dicho que tampoco han hecho el doctorado; este punto no puedo confirmarlo pero alguien me comentó que era así. Realmente no importa mucho, pues en su papel en este circo no pasan de comportarse como delegados de curso, en vez de políticos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: