Más Carmena


La web del Ayuntamiento de Madrid recoge los horarios ampliados por exámenes de las bibliotecas regionales que, por tanto, dependen de la Comunidad de Madrid. Un hecho que ha dejado “de piedra” a la oposición y en particular la edil Mar Espinar del PSOE.

Y no es para menos, pues en caso de utilizar esta ponderada medida con intención de obtener rédito político, hubiese sido a los populares a quienes correspondería haberlo hecho. La Sra. Carmena, como buen militante de izquierda (unca fue comunista, pero figuró en sus listas electorales) asocia biunívocamente la cultura con formaciones de su ideología; apropiación de términos habitual entre los conspicuos de tales partidos: Cultura, progresismo, solidaridad, son palabras que necesariamente van unidas a sus principios, convirtiendo de paso a quienes no comulgamos con su ideario en incultos, insolidarios y retrógrados.

Me vienen a la memoria unas declaraciones de la ilustra alcaldesa de Madrid, en las que se alegraba por aquellos inmigrantes que habían conseguido entrar ilegalmente en nuesro país saltando la valla de Melilla, hecho absolutamente impropio en una alcaldesa de nuestra capital; la misma que optó por no poner Belén -no todos los madrileños son católicos- pero sí participar activamente en el orgullo gay luciendo la bandera multicolor -no quiero creer que todos mis amigos madrileños sean homosexuales-; en fin que empieza a entender uno el término “carmenada” tan habitual en, desgraciadamente, numerosas noticias de la actualidad.

1 Response to “Más Carmena”


  1. 1 José Sirgo 14,enero,2017 en 2:38 pm

    Querido amigo, esto no es nada nuevo. Lo que sí me gusta es el término “carmenada”, porque es exacto, exacto y adecuado. Yo no lo habría superado, que quieres…….😆😆😆😆
    Pero esta gente de Podemos y asimilados ( porque en cada barrio se llaman de otra manera….) están al frente de muchos ayuntamientos en España, léase la propia capital del Estado y son mucho más peligrosos que un mono con un revólver !!!!!!!!! Pero alguien los vota !!!!😳😳😳😳😳


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: