JuanLu De Paolis


Director de contenidos del programa “Salvados” de “la Sexta”, lidera una campaña para despedir a Eduardo Inda de la cadena televisiva.

Representa un nuevo exponente del talante democrático que caracteriza a la formación morada y otras próximas al progresismo militante, empeñadas en demonizar todo lo que se aparte del pensamiento políticamente correcto para terminar prohibiendo en nombre de la libertad. ¿Que el Sr. Inda no me gusta porque opina de modo diferente?. Fácil solución, que se le despida y punto. Así tendremos una cadena plural que se caracterice por la libertad de expresión, liderada por la mente preclara de D. Juan que “con cariño” pregunta por quien coja a la Sra. Botella de los pelos para sacarla del Ayuntamiento madrileño o entiende que solo un ignorante pueda celebrar el día de la hispanidad. El estudio de la historia que este cabllero demuestra, está sesgado por la transgresión políticamente correcta que le lleva a considerarse corto por ser español. Si hubiese hecho lo mismo siendo estadounidense, hubiera sufrido el destierro social, pero en esta España cañí se le consiente con indiferencia, mientras el responsable se arroga ese carácter intelectual inherente a un espíritu supuestamente progresista.

1 Response to “JuanLu De Paolis”


  1. 1 José Sirgo 17,enero,2017 en 2:31 pm

    Amigo mío, hace mucho, pero muchísimo tiempo que te he dicho: ESTA
    GENTE SON GANDAYA!!!!!!!, no hay por donde “prenerlos”!!!!!
    Y yo escuché (porque su volumen de voz no te permitía otra cosa….)a dos matrimonios en un restaurante, próximos a nuestra mesa, asegurando que las opiniones de esta gente (De Podemos) eran unos chavales muy estudiaos, fíjate que son universitarios!!!!!!
    Donde coño vamos a parar con esta tropa???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: