Nadia


Esta es la página del auto del juez en el que describe la naturaleza de las imágenes encontradas en un dispositivo de memoria de los padres de Nadia, la chiquilla supuestamente afectada de una grave enfermedad, por la que pidieron dinero en internet, obteniendo, de forma aparentemente fraudulenta, hasta un millón de euros que les permitió vivir en la abundancia, sin gastar tales cantidades en los tratamientos que la niña podría, incluso no necesitar. Ahora, ahondando en el esperpento, resulta que practicaban sexo explícito, incluidas felaciones, a escasos centímetros de la menor, filamando o retratando con todo lujo de detalles el acto sexual. Algo perverso ofrecen las nuevas tecnologías, como es el servir de base a este tipo de actuaciones deleznables, que hacen perder a uno la escasa fe que le queda en la especie humana; la hipocresía de los letrados (se trata de instantáneas para seguir el curso de la enfermedad cutánea de la niña), la lentitud de la justicia, la frialdad de los progenitores al descubrirse sus miserias, no contribuyen a creer en un futuro mejor.

2 Responses to “Nadia”


  1. 1 Jose 20,enero,2017 en 3:14 pm

    Esta es una de las razones por las cuales cada vez tengo menos fe en la gente en general. Nunca y repito, nunca, puedes imaginarte que casos como el de esta criatura pudieran llegar a darse. Ya me cuesta entender que aprovechen la enfermedad de la niña para sacar dinero, pero lo de la parte sexual, ya no hay por donde entrarle. Qué mentes tan sucias y que entrañas hay que tener para hacer lo que dice esta nota del juez. Qué mal nacidos!!!! y que monstruos conviven al lado nuestro.

    Este es un caso claro en el que podrías encontrar un uso mas a la grapadora y el cúter. Qué asco, dios!!!!!!

  2. 2 J. L. Del Valle 20,enero,2017 en 8:01 pm

    El enfermo es el padre, no la niña, además de ser un perfecto miserable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: