Familia Quer


La propia Valeria Quer colgó en su perfil de Instagram el pasado mes 24 de diciembre, día de Nochebuena, una foto en la que aparecía junto a su amigo, a bordo del avión que les llevaba con destino a Nairobi. En la imagen, ambos muestran el billete con el localizador del vuelo. La hermana pequeña de Diana Quer escribió bajo la fotografía el siguiente mensaje: “Que empiece el viaje”, junto a un emoticón con el que intentaba expresar su amor. De acuerdo con las instantáneas que ha publicado en los días posteriores, su estancia en África se ha prolongado hasta el 13 de enero. Algo que ha resultado especialmente llamativo, pues ambos son todavía menores de edad y esta larga escapada les ha obligado a faltar a los primeros días de clase tras el final de las Navidades. Ambos estudian en un Instituto de Secundaria de Majadahonda (Madrid).

Al parecer, la madre acaba de recuperar la patria potestad de la menor, que estrena consintiendo un viaje en el que falta a las primeras jornadas lectivas por un viaje a Nairobi. La tolerancia es buena solo hasta cierto punto, pertenezco a la gente que piensa como una educación en la cultura del esfuerzo y del sacrificio puede ser beneficiosa para el educando, lejos de la permisividad, muchas veces desde la abundancia, que disfrutan numerosos adolescentes en nuestro país.

Si Alejandro Pumarino, a los dieciséis años de edad, hubiese sugerido el irse dos semanas de viaje intercontinental en avión, acompañado de una amiga, a buen seguro colgaría de alguna ventana en aquella vieja casa de la antigua Calvo Sotelo de Gijón.

0 Responses to “Familia Quer”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: