Puigdemont


Esta es la copia de la carta enviada por el Sr. Puigdemont a D. Mariano, en la que excusa su asistencia a la Conferencia de Presidentes, entre otras razones porque, como buen independentista, lo que pretende no es ser diferente, sino ser más.

Se han marcado en fosforito los errores cometidos, a razón de uno por párrafo, esto es, cuatro por página.

En la línea del líder catalán, enviaré una misiva a nuestra alcaldesa comunicándole que nuestra comunidad de vecinos se declara municipio independiente tras un referéndum en el que hemos ganado por mayoría absoluta. Que recaudaremos nuestro propio IBI y administraremos los recursos comunitarios, si bien cedemos al Ayuntamiento algunos asuntos básicos, como el agua o las basuras.

MNDHVS

2 Responses to “Puigdemont”


  1. 1 J. L. Del Valle 22,enero,2017 en 8:44 pm

    La casta secesionista catalana, sería un asunto secundario, si desde el gobierno de la nación, no se la financiase de forma extraordinaria y privilegiada. En los últimos cinco años, Catalonia se ha llevado de los impuestos de todos los españoles, la bonita cantidad de 63.000 millones de euros, por la vía de los distintos eufemismos financieros creados por el gobierno de España, entre los que destaca el Fondo de Liquidez Autonómico. A esta financiación extraordinaria del proceso secesionista, en la pasada campaña electoral, el señor Rajoy la denomino lealtad institucional. Si sirve de ejemplo, Asturias se llevó por los mismos conceptos 2.400 millones de euros. Salvo que haya un pacto secreto entre las partes, es de lerdos quejarte del proceso secesionista, y al mismo tiempo financiarlo generosamente.

  2. 2 Alejandro Pumarino 22,enero,2017 en 9:08 pm

    Acertado como siempre señor Del Valle, su comentario merece un copia y pega para hacer una entrada independiente. Resulta vergonzosa la financiación con los impuestos de todos los españoles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: