Tweeter


La izquierda progresista se ha puesto cejijunta y trascendental para responder al “Tweet” del Sr. de Quinto, no exento de humor, sobre las declaraciones de D. Pablo acerca de Coca Cola, pese a la sentencia del Tribunal Supremo, que da la razón a la empresa. No menos curiosa es la relevancia que nuestros políticos de cabecera dan a las sentencias de los tribunales, en este caso, de la más alta instancia; pese a que entienden ajustada a Derecho la actuación de la empresa, el Sr. Monedero considera “maltratados” a los trabajadores.

Esta forma de hacer política, a través de redes sociales y programas de televisión; esta superficialidad en las afirmaciones (¿que quiere decir “maltratar”?) aparentemente relevantes, la supina ignorancia en la gestión cuando alcanzan cuota de poder, con resultados sobradamente conocidos por todos, convierten a Podemos en una formación de patio escolar, de infantilismo político y de utopías sociales que se incjumplen, las más de las veces sistemáticamente, por parte de sus propios líderes.

 

 

0 Responses to “Tweeter”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: