Primarias en Podemos


Uno, que es liberal, y entiende que cada uno puede hacer lo que le venga en gana dentro de unas normas de respeto social, jamás criticaría la imagen del D. Diego Flores, candidato por Canarias al Congreso, de la guisa que muestra nuestra instantánea de hoy. Es muy libre de hacer el payaso, o lo que sea, pero no con una papeleta o distintivo de apoderado de Podemos en la imagen; al hacerlo, se convierte automáticamente en institucional y, de verdad, yo no querría verme representado en el parlamento por este sujeto. La media peineta con la que sostiene el cartel de su partido, tampoco ayuda a convencerme, y disculpen vds. si me muestro algo tiquis miquis sobre el particular.

Después resulta que el voto decisivo para la elección del candidato, se realizó electrónicamente, siendo creados por una de las candidaturas, correos electrónicos e indetificaciones falsas, de las que se adjunta una muestra, y con tan poco tacto que sus nombres, en yahoo.com, era correlativos:

Reconozco su derecho legal a presentarse, a alcanzar los puestos de gobierno que las urnas les otorguen, pero por favor, que nadie me obligue a creer en su superioridad moral o ideológica, porque sus actuaciones están cuajadas de irregularidades, su financiación es de origen más que dudoso y su catadura moral, a la hora de contratar allegados, es más laxa que la de algunas formaciones políticas reconocidas popularmente corruptas.

 

1 Response to “Primarias en Podemos”


  1. 1 José Sirgo 31,enero,2017 en 2:02 pm

    Te repito lo mismo de siempre: HAY MUCHA GENTE QUE LES VOTA!!!!!
    Y al igual que cuando pisas una mierda de perro en la calle, la culpa NO ES DEL PERRO, ES DEL DUEÑO ( en este caso el votante)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: