Rafa Mora


Nombre: Rafa Mora.
Nombre completo/verdadero: Rafael Mora García.
Lugar de nacimiento: Puerto de Sagunto, Valencia (España).
Ocupación: Concursante y comentarista en programas de televisión.
Fecha de Nacimiento: 2 de mayo de 1983.
Vida: Rafa Mora saltó a los medios de comunicación a través del canal de televisión Telecinco. Su primera aparición fue como concursante en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
Entró en el concurso como uno de los pretendientes de Soraya, que enseguida le descartó porque aparecieron unas fotos comprometedoras de él con otra chica.
Lejos de fracasar, otra concursante, Tamara, lo eligió hasta que terminaron de mala manera.
En el concurso ganó, la bellísima, Raquel García, que es la actual novia de Rafa.
Antes de su lanzamiento en televisión, trabajó como relaciones públicas y anteriormente fue guarda portuario. Sus aficiones, aparte del gimnasio donde practica fitness y natación, son el Hip-hop, el cine de acción y de la literatura, aunque no suele leer habitualmente.
Nótese la ocupación del ciudadano: “Concursante y comentarista en programas de televisión”. Concursar en algo es una “ocupación”; al menos, el autor de la “biografía” no tuvo el descaro de anotar “profesión”, que sería excesivo a todas luces. Pues bien, este muchacho, en una de las últimas ediciones de “Sálvame” fue ilustrado por sus propios compañeros, con unas imágenes algo comprometedoras de su novia con otro muchacho de su catadura, algo que no le sentó demasiado bien al “comentarista”, pero que debio agradar a los directivos de la cadena, que obtuvieron un jugoso “share”.
Los juguetes rotos antes de ser estrenados, el dinero fácil, el triunfo de la mediocridad y la ignorancia más supina triunfa en los “mass media” que venden, por encima de todo, inmediatez, aún dentro de la zafiedad y el mal gusto. El aspecto compungido de nuestro protagonista es menos frecuente que las lágrimas de Belén Esteban en los platós, aunque siga siendo una muestra de lo mismo; el caso es que vendde más, es portada de más páginas y corre más por la red. Nuestro campeón de patinaje artístico sobre hielo llegó solo al aeropuerto de Madrid, pero eso es otra historia. el entrenamiento duro y el triunfo internacional, como es bien lógico, tiene bastante menos mérito.

 

0 Responses to “Rafa Mora”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: