Y sigue yendo de “tuits”


Le toca el turno al Sr. Iglesias, doctor en Derecho y doctor en Ciencias Políticas; algo no funciona bien en este país, creo que no estaría mal que se “proponiera” más cultura general en la educación básica, menos regionalismos y aldeanismos independentistas y universitarios de mejor calidad. Duró poco (se apresuraron a borrarlo), pero no faltó quien captó el “pantallazo” que se reproduce en la entrada de hoy.

1 Response to “Y sigue yendo de “tuits””


  1. 1 J. L. Del Valle 18,febrero,2017 en 10:22 pm

    Ye lo que hay señor Pumarino. Ahora bien, es un problema generacional y no político, debido a que en la era democrática se masacró al magnifico sistema de enseñanza del que usted, o yo, pudimos ser participes en plena dictadura franquista. Lo cortés no quita lo valiente. Se puede ser demócrata y antifranquista, al mismo tiempo que tener ojos en la cara para distinguir la diferencia entre un sistema de enseñanza muy bueno, y un autentico esperpento de sistema de enseñanza, donde se confunde la educación con la enseñanza. A mi la educación y el respeto me lo inculcaron mis padres. La enseñanza me la proporcionó el sistema vigente en mi juventud, años 60 y 70.


Responder

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


