Montero se la lió a Toni Cantó por decir “guardería”… palabra que ¡Podemos usa en su web!


El proceso de pseudoadaptación del lenguaje a la ideología políticamente correcta del progresismo militante, no conoce límites y, como en este caso, cae víctima de su propia estupidez. Dª Irene Montero, portavoz y novia del líder podemita, criticó a Toni Cantó por utilizar el término “guardería” al referirse al bebé de la Sra. Bescansa, a quien criticó de “chupar cámara”, por otro lado, acertadamente, toda vez que el asunto este de la criaturita no pasó de un postureo ocasional. La Sra. Montero, ofendida, explicó que “no se dice guardería, porque en esos espacios no se guardan a los niños y a las niñas, sino que con mucho trabajo se educa y coeduca”. La verdad es que difiero de nuestra líder morada; entiendo que más bien, en las escuelas, se “enseña” a los niños; la “educación” conviene traerla aprendida, en buena parte, de casa, y evitar de este modo, las situaciones paradójicas y vergonzosas que se viven en el medio “escolar” en general. Pero además, Dª Irene olvidó que el término “guardería” consta en el programa de Podemos, proponiendo su gratuidad hasta los tres años; se conoce que la formación difiere en el criterio educacional de la portavoz, o al menos, en la terminología políticamente correcta. No me imagino yo a la novia del líder mesiánico pidiendo disculpas al Sr. Cantó, pero creo que es lo menos que debería hacer, después de semejante metedura de pata. La imagen del día de hoy recoge el programa del partido en el que utiliza inequívocamente el término “guardería”.

1 Response to “Montero se la lió a Toni Cantó por decir “guardería”… palabra que ¡Podemos usa en su web!”


  1. 1 J. L. Del Valle 25,febrero,2017 en 10:06 pm

    Necesitamos muchos Tonis Cantó en el Parlamento Español. Escuché su replica al reproche que recibió su formación política y me encantó. Fue directa, sencilla y muy clara. Nada de verborrea barata. El problema de su formación política es que los apparatchiks se han hecho con el poder en el partido. Puede que me equivoque, pero tanto Toni Cantó como Juan Carlos Girauta, más tarde o más temprano, darán un portazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: