Libertad de expresión


No siempre que dos individuos se juntan tienen como objetivo la reproducción. En muchas especies, los animales mantienen relaciones fuera de la temporada de reproducción simplemente para disfrutar, frotando sus órganos genitales. Muchas veces los machos y las hembras se relacionan sin querer formar una familia, solo por divertirse, pudiendo relacionarse un macho con una hembra, dos hembras, dos machos“.

Es literalmente, un extracto del último plan de la organización de gays y lesbianas Arco Iris para entrar en los colegios. Me resulta tan indiferente como el autobús motivo de discordia los pasados días; pero entiendo que la libertad de expresión ha de comprender la totalidad del espectro ideológico; lo contrario es adoctrinamiento, algo sobre lo que entienden mucho determinados sectores del progresismo y que caracterizó regímenes históricos sobradamente conocidos.

0 Responses to “Libertad de expresión”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: