Juan Carlos Monedero (II).


La discusión en los programas donde está el “periodista” Eduardo Inda están alcanzando un patetismo y unas formas que en la academia se explican como “telebasura”. Somos ya muchos los que nos sentimos expulsados de La sexta noche por culpa del mal hacer de Inda.

Una de las características de la formación morada, es su constante deseo de eliminar la pluralidad informativa. Uno ni admira a Inda ni a Ferreras, pero es evidente el sesgo informativo de cada uno de ellos. Cada uno, a día de hoy, tiene la libertad de elegir la opción que más le agrade, o bien escuchar a ambos y sacar conclusiones propias, que sería lo más deseable. El Sr. Iglesias y a lo que se ve D. Juan Carlos, pretenden terminar también con esa perniciosa libertad; recuerden la fras del líder supremo referida a su deseo de terminar con los medios privados de comunicación, debiendo existir, por tanto, un control estatal de los mismos. O sea, más o menos lo que sucede en Venezuela y lo que pasó en España durante la dictadura franquista. Como decíamos ayer, los populismos se tocan por sus extremos, aún siendo de signo contrario. Nuevo ejercicio de libertad por parte de Podemos.

¿Qué democracia es la nuestra que hace que alguien de esta calaña tenga espacio privilegiado en los medios españoles?

Pues ya ven, otro de los sitemas utilizados por los populismos es, precisamente, la creación de un enemigo imaginario en cuya defensa, los mesías de la patria recortan algunos derechos y libertades; la democracia auténtica no es la que disfrutamos actualmente, permitiendo a un sujeto como Eduardo Inda ejercer el periodismo, no, la auténtica es aquella ofrecida por el equipo de Monedero, dejando la totalidad de los medios de comunicación en manos del Estado. Como diría Trillo, manda huevos.

0 Responses to “Juan Carlos Monedero (II).”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: