Revillagigedo


Las dos primeras instantáneas que ilustran la entrada de hoy, fueron disparadas por un amigo de Alejandro Pumarino, allá por el verano de 2.004, hace ya más de diez años, y el Palacio de Revillagigedo seguía ahí, en el mismo sitio que lo fotografió Hubbert Vaffler en una fecha indeterminada, pero en todo caso, anterior a 1.891, cuando se entregó la imagen en la sociedad de Geografía parisina. Desde entonces han pasado, entre pitos y flautas, más de ciento treinta años, extremo que prácticamente ningún ser humano, puede aspirar a vivir sobre la faz de la tierra, y nuestro emblemático edificio sigue ahí, como tantos otros, relativamente inmune al discurrir del tiempo, mientras sucesivas generaciones de gijoneses y foráneos se detienen para admirarlo.

Alejandro Pumarino desea fervientemente poder seguir compartiendo con propios y extraños la experiencia de ver el Palacio de Revillagigedo unos cuantos años más en este Gijón del alta, que tanto quiero.

1 Response to “Revillagigedo”


  1. 1 J. L. Del Valle 28,marzo,2017 en 9:09 pm

    Señor Pumarino: Esperemos que pueda usted seguir compartiendo con sus amigos buenos momentos, por unos cuantos años más, a ser posible otros 35, y of course, con autonomía personal plena para disfrutar de esta vida, que lo de la próxima no lo tengo yo muy claro. Por cierto, se me olvidaba y que sus amigos podamos verlo y disfrutarlo con usted.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: