Colau


Catalana, natural de Barcelona, se dedicó desde muy temprana edad a ayudar al prójimo, liderando en principio, movimientos contra la guerra de Irak y después colocándose al frente de la plataforma de afectados por la hipoteca, desde donde fue catapultada a la alcaldía de la Ciudad Condal, compaginando hasta entonces, su actividad, con la de dirigir cierta ONG dedicada a la ayuda al inmigrante latinoamericano; en ambos casos -plataforma y ONG-, la ayuda brindada por nuestra lideresa no era altruista, sino extraordinariamente bien remunerada; según se comenta en ciertos mentideros, de tres mil novecientos euros mensuales en la PAH y una cantidad de siete cifras desde la institución que generosamente ayuda a los menos favorecidos. Tanto trabajo le impidió terminar sus estudios, quedando a treinta créditos de obtener el grado en Filosofía y Letras.

Pues esta señora, dechado de virtudes, generosidad y altruismo, ha cedido un local para que Otegi con su formación abertzale celebrase un acto público y se la denegó a las víctimas del terrorismo para una finalidad similar. Como decíamos hace escasas fechas, posiblemente también crea que Amancio Ortega sea un terrorista -de hecho su correligionario Iglesias lo dijo- y que su enriquecimiento no fue democrático. Seguramente lo fue el suyo, medrando puestos en instituciones en las que primaba el altruismo, término que no figura en el diccionario de la lideresa progresista y solidaria.

3 Responses to “Colau”


  1. 1 José Sirgo 30,marzo,2017 en 1:14 pm

    Como habrá notado Vd. hace tiempo que no hago comentarios en su blog, pero la presencia de esta panda de caraduras no me deja a veces terminar de leer sus comentarios. Hoy no me resisto a callarme porque, además de todo lo que Vd. detalladamente indica en su comentario, hay que añadir las “lecciones de ciudadanía y democracia” con sus cesiones de locales a los ocupas y las gentes que no dan palo al agua, pero que la han mantenido a ella en “el candelabro”, eso sí, cobrando jugosos sueldos. Sin embargo no le hace asados a aparecer y codearse con la casta en los palcos de los estadios de fútbol……..
    Y si esto era poco, nuestro querido presidente, junto con el inclito Montoro, les premian con CUATRO MIL CIEN MILLONES DE EUROS!!!!!!!!. Si es que no hay nada como no portarse bien; el ser bueno, cumplidor, honrado y dentro de la ley, NO PUNTÚA!!!!!! Aquí seguimos sin trenes de vías anchas, (ni de AVE) sin carreteras, ni túnel de Pajares, recortando las pistas del aeropuerto, sin autovia del mar y encima robandonos en el reparto de la Xarda. No cabe duda, somos imbeciles!!!!!!!

  2. 2 Alejandro Pumarino 30,marzo,2017 en 2:35 pm

    Sr. Sirgo:
    Lamento las alteraciones del humor que le ocasiona el curriculum de la Sra. Colau, y no me extraña. Cierto es que en esta Asturias olvidada, antaño dinamitera, era más rentable la desobediencia que la resignación, siempre mala compañera de viaje. El que no llora no mama, y nuestros amigos catalanes tiran del teto lo que pueden o lo que les dejan, pero siempre tienen más hambre, hambre de euros, quiero decir, de los que pagamos usted y yo y los andaluces y los gallegos y todo María Santísima. Dicen las malas lenguas que las conferencias, charlas, seminarios, talleres o como quiera llamarlo vd. ahora mismo, impartidos por Dª Ada a los pobres inmigrantes, supusieron algo más de un millón de euros a sus arcas, cantidad qe mucha gente no llega a ganar en una vida cuajada de sacrificios y resignaciones; no es malo medrar, lo hipócrita es hacerlo desde la supuesta solidaridad y el victimismo como suene suceder entre este progresismo militante.

  3. 3 Jose 31,marzo,2017 en 12:45 pm

    Y creo que se queda Vd. corto, ya que eso es solo lo que sabemos, pues “lo otro” se queda entre bastidores……y ahí hay mucho mas, lo que pasa que no es demostrable. Lo que digo siempre: son ROJOS DE CHANEL….y como los “pioyos”, van a lo limpio, pero encima tenemos que pagarles el aprendizaje…. NTJD….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: