Amarna Miller


La muchacha que muestra nuestra instantánea del día paseó su melena pelirroja por diversos escenarios, y numerosos, a tenor de sus propias declaraciones, siempre dentro del cine “X”, protagonizando en España, el primer videoclip subido de tono que está censurado, naturlamente, en Youtube.

Por razones evidentes, hemos tomado una fotografía de la chica con ropa, no es difícil encontrarla en la red en otras actitudes, más insinuantes, nada más quitar algún control de seguridad en el navegador de turno.

Me pregunto por qué ese tipo de cine tiene que rodarse necesariamente en el extranjero, siendo países como Estados Unidos, Holanda o Alemania, grandes productores de tal tipo de película; España dispone de los medios, las modelos, la tecnología, y sobre todo, el humor, la guinda -o guindilla- que termina de completar el pastel, el entretenimiento que supone siempre un film “X”, de esos que todo el mundo conoce pero nadie ha visto. Hipocresía social que, desde este espacio, sumamos a la política, sobre la que comentamos con mucha más frecuencia, seguramente, de forma inmerecida.

0 Responses to “Amarna Miller”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: