“Tweetera” condenada


Es una vergüenza que en el país en el que la corrupción es una forma de Gobierno, alguien pueda ir a la carcel por bromear en un tuit.

Después de las imágenes, el “Tweet” de Pablo Iglesias al respecto. Merece pocos comentarios.

Efectivamente, uno que es liberal, que escucha las críticas del progresismo militante y se ve acusado de fascista por defender la libertad de expresión, se extraña profundamente del cambio experimentado por el Sr. Iglesias con tales opiniones. Si piensa que los medios de comunicación deben controlarse desde el gobierno ¿como defiende la actuación de Cassandra Vera (no se merece el “doña”)? ¿Tal vez porque sus ideas son próximas a las que tiene el líder morado? ¿Quiere eso decir que uno es libre para expresar segun qué opiniones?. ¿Qué sucedería si alguien desease la muerte al Sr. Echenique o afirmase que Errejón tiene la boca seca de chupársela a Pablo?. No quiero pensarlo, también es cierto que jamás se me ocurriría expresarme de tal modo por varios motivos; el primero por una cuestión de principios, educación y cultura. Y en segundo lugar porque, pese a todo mi carácter liberal, entiendo que deben existir límites a la libertad de expresión.

3 Responses to ““Tweetera” condenada”


  1. 1 José Sirgo 3,abril,2017 en 1:16 pm

    Estimado Sr. Pumarino, ya he perdido la capacidad de sorpresa con las genialidades de esta banda y asociados……me asombra que no les habiliten un establo para poder desarrollar sus habilidades verbales en vez de un escaño. Cómo podemos pagarles un gran sueldo a gentuza de esta calaña??????. Cómo es posible que el voto de esta gentuza tenga el mismo valor que el de la gente de bien y educada??????

  2. 3 José Sirgo 4,abril,2017 en 12:50 pm

    Por cierto: esta mañana escuché en una emisora nacional, otra barbaridad de esta tiparraca, donde expresaba un “desiderium mortalis” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, al mismo tiempo que otro prenda de esta gandaya, recomendaba no “cegarse” con las donaciones de D. Amancio Ortega……. Cm diría acertadamente el Sr. Trillo, MAH !!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: