Reality-Show


Generación Ni-Ni fue el título de uno de los reality-shows fracasados en el universo de la parrilla nacional, bastante tolerante en general, con bodrios televisivos, tanto nacionales como de importación; el modelo consistió en tomar ocho individuos sin inquietudes ni proyecto de vida y hacerlos convivir con seis psicólogos a fin de recuperar valores y principios. Un rotundo fracaso. En España, la recuperación de tales valores es innecesaria; la cultura del trabajo y del esfuerzo se ve ampliamente superada por la pretensión de que el estado del bienestar nos de la comida masticada, a ser posible. Después, la irrupción de las formaciones políticas emergentes dio alas a esta parte de la población, que entendió perfectamente como esperar una renta de seiscientos euros mensuales mientras se alivian mecánicamente el prurito testicular, o sea; ¿como vamos a pretender que un programa -excepcionalmente- que aspira a recuperar el valor del esfuerzo, triunfe en una parrilla en la que su mayor número de telespectadores podría perfectamente participar en el concurso?. Mera cuestión de lógica.

2 Responses to “Reality-Show”


  1. 1 José Sirgo 9,abril,2017 en 1:51 pm

    La situación actual de nuestros jóvenes y “jovenas” no es otra cosa que la consecuencia de los “valores” que sus progenitores les han inculcado y la frase que han hecho famosa de “a ti que no te engañen…” y luego nos asombramos de lo que dice de nuestros chic@s el informe Pisa……
    De lo que somos nosotros culpables, no echemos la culpa a la ESO, OSA, etc….. esta mañana escuchaba en un noticiario de la radio que la APA (Asociación de padres de alumnos) harán una manifestación en los próximos días para conseguír que NO PONGAN DEBERES A SUS HIJOS EN LA SEMANA SANTA, DESPUÉS DEL ÉXITO QUE ESTÁN OBTENIENDO EN ESTE TEMA DURANTE LOS FINES DE SEMANA.
    Sr. Pumarino, permítame el uso prestado de su fenomenal frase sobre aliviarse mecánicamente el prurito testicular y añadiría del otro también. Obtendremos lo que estamos reclamando a voces!!!!!!!,

  2. 2 Alejandro Pumarino 9,abril,2017 en 6:16 pm

    Quedamos ciertamente pocos, y además, somos antiguos más que viejos. Pocas posibilidades de éxito. La escala de valores de trabajo, esfuerzo, sacrificio, trabajo y estas cosas, es sánscrito para esta gente, se lo aseguro. Y no tiene el asunto visos de verse modificado en un futuro próximo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: