Iglesias ve tercermundista que Amancio Ortega done 320 millones a la sanidad


El líder morado entiende que es tercermundista que un millonario tenga que financiar la sanidad pública, y que, lógicamente, lo que debe hacer, es pagar los impuestos y respetar los derechos de sus trabajadores.

El Sr. Iglesias cree que Inditex, con ciento sesenta y dos mil empleos directos, cercena los derechos legales de sus empleados en varios países del mundo; me extraña profundamente que políticos, sindicalistas y demás mecanismos de control, fallen sistemáticamente en el caso de D. Amancio y convengan en hacer la vista gorda sobre los abusos que comete el empresario gallego; gracias a Dios, la antorcha iluminadora del Sr. Iglesias, nos saca de la ignorancia y pone sobre la mesa los desmanes cometidos por esa “casta” siempre en el punto de mira del vallecano, pese a formar, al menos económicamente, parte de ella.

Estimado D. Pablo: España, a diferencia de lo que insinúa vd. en sus declaraciones, cuenta actualmente, con una de las mejores sanidades públicas de Europa, mucho antes de que el Sr. Ortega tuviese la generosidad de donar esa cantidad de dinero, y lejos de constituir una “limosna”, como vd. la califica, contribuye a mejorar lo bueno, haciéndolo prácticamente insuperable en ningún país de nuestro entorno más próximo, corrigiendo la excesiva duración de las listas de espera y ofreciendo la tecnología más avanzada, tanto por modernidad, como por número de habitantes. Posiblemente, los dirigentes podemitas, que restan parte de sus emolumentos para donaciones, lo hagan a instituciones públicas y no a medios como “La Tuerca”, “Fort Apache”, CEPS” y otros similares que no dejan de formar parte de su propia estructura. Eso no son limosnas. Son donaciones encaminadas al progreso social. Manda huevos.

2 Responses to “Iglesias ve tercermundista que Amancio Ortega done 320 millones a la sanidad”


  1. 1 J. L. Del Valle 14,abril,2017 en 7:01 pm

    Es puro populismo. El populismo es un arte que puede defender, o atacar, un mismo acto, en función de sus necesidades. Una vez más vuelvo a repetir que en el caso planteado en el presente comentario, no es el señor Iglesias el problema, sino quienes le dan cobertura mediática sin permitir respuesta adecuada a tales manifestaciones.

  2. 2 Alejandro Pumarino 14,abril,2017 en 9:22 pm

    Estoy de acuerdo con vd., Sr. del Valle, y puede ver como, al menos en este espacio, nos rebelamos contra lo absurdo; el caso es que los grandes medios de comunicación no son los autores de una feroz crítica al político emergente, del mismo modo que lo es el interfecto con quien le viene en gana, como acertadamente vd. señala, en función de sus intereses.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: