Denuncian a un turista por insultar a dos lesbianas que se besaban en Barcelona


La noticia es de “Público”, el pasado viernes 14 de los corrientes, aniversario de la proclamación de la república.

Va por delante la opinión del administrador de este espacio sobre la libertad sexual, absoluta, y el respeto por cualquier opción sexual, como entendemos, no puede ser de otra manera.

La cuestión es diferente; recuerdo que uno, heterosexual hasta el momento, fue reprendido por sus manifestaciones de cariño hacia su pareja en público. ¿Si se hubiese tratado de una pareja heterosexual, hubiese sido noticia?. Dicho de otro modo, a dos novios tradicionales ¿se les puede reprender por ser demasiado explícitos en público, pero en caso de ser gays es homofobia?. Bien es cierto que la actitud de los denunciados, a tenor de lo publicado en el medio en cuestión, deja poco lugar a las dudas, pero el dilema anterior queda en el aire, a la libre opinión de los escasos -y queridos- habituales de este espacio.

1 Response to “Denuncian a un turista por insultar a dos lesbianas que se besaban en Barcelona”


  1. 1 José Sirgo 20,abril,2017 en 1:03 pm

    Estimado amigo: Vd. me conoce y sabe cuál es mi opinión sobre estos asuntos y me honra decir que tengo amig@s de todas las tendencias. Mi respeto es máximo hacia ellos y su opción, como ellos lo tienen con la mía, pero lo que me resulta ofensivo es que se hagan demostraciones desmesuradas en público, ya que eso lo considero falta de educación y respeto. Eso ha sido así siempre, pero no sé si lo será en el futuro, dada esa ola de modernidad malentendida, donde si no das la nota, alegando libertad de expresión, no eres nadie.
    Como siempre, la falta de educación es el factor común del 90% de nuestros problemas y como decía mi querida madre: los neños tienen que salir de casa limpios y educaos. Punto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: