Pablo Iglesias recibe personalmente 275.000 dólares del gobierno bolivariano


El gobierno bolivariano del Sr. Maduro, con el que D. Pablo Igleisas nada tiene que ver, según afirmó en repetidas ocasiones, pagó al líder morado la nada desdeñable suma de doscientos setenta y cinco mil dólares a través de un paraíso fiscal. El Sr. I. Turrión, interpuso una demanda contra OK diario y el Sr. Inda por intromisión ilegítima en el honor y la dignidad del dirigente político, dictando sentencia desestimatoria la juez de Primera Instancia número ochenta y cuatro de Madrid y condenando al mesiánico conspicuo al pago de las costas procesales.

Es bueno ahora mismo tirar de hemeroteca y recoger las ocasiones en las que D. Pablo repitió hasta la saciedad que no guardaba relación alguna con el gobierno de Maduro -aunque sí la tuviese su próxima institución, CEPS, estando sobradamente probada la percepción de sumas mucho más relevantes de dinero bolivariano a través de ella- pero la documentación revelada por el Sr. Inda, mal que le pese al dirigente podemita, es absolutamente personal y figura, con sus dos apellidos, como beneficiario de la citada cantidad. ¿Es motivo para la dimisión del Secretario General de la formación emergente?. Seguro que, entre sus acólitos, sonarán voces distorsionadoras culpando a los medios de comunicación de esta sentencia, o a la falta de independencia del poder judicial, o a los miasmas de las charcas, que tanto da. Seguro que, en caso de verse un dirigente polpular inmerso en semejante barrizal, se solicitaría su inmediata e irrevocable dimisión y hasta la prisión preventiva si hubiese lugar. Pero, como siempre, los desmanes de la izquierda pseudoprogresista y totalitaria son silenciosamente tolerados por sus afines que no tienen ideología pol.ítica; lo suyo llega bastante más allá: Es una cuestión de fe.

0 Responses to “Pablo Iglesias recibe personalmente 275.000 dólares del gobierno bolivariano”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: