Frakta


La bolsa “Frakta” de Ikea, se vende al público a un precio de cincuenta céntimos y se encuentra en todas las cajas de sus establecimientos convenientemente apilada. Es práctica, ofrece buena resistencia mecánica y, como defecto más notable, es su estética, poco agradable, desde mi punto de vista.

Balenciaga ha comercializado un modelo similar, al menos en cuanto al aspecto, parece ser que fabricada en piel de cordero, supongo que teñida, y que se vende al módico precio de mil seiscientos noventa y cinco euros el ejemplar, destinada al público masculino.

Uno, en verdad, no se ve caminado con la bolsa en cuestión, menos aún lucirla a guisa de complemento de moda actual y varonil; como decíamos más arriba, el artilugio de Ikea es práctico, pero feo; no mejora su estética el producto de la famosa firma y tampoco parece resltar más práctico que un artículo con un precio infinitamente menor. La deducción lógica, lógica al menos para mi, es que si precisase una bolsa grande, la sueca vendría perfectamente y la utilización de la otra no deja de ser un excentricismo absolutamente esnob.

2 Responses to “Frakta”


  1. 1 J. L. Del Valle 27,abril,2017 en 9:03 pm

    ¿Por que es de uso masculino? Por su aspecto parece un capazo para cualquier tipo de usuario. También puede ser que yo estoy “out” de las nuevas tendencias de la moda.

  2. 2 Alejandro Pumarino 29,abril,2017 en 4:41 pm

    Bueno, mejor hubiese dicho masculino y femenino. Los modernos dan importancia, pese a su progresismo, a que ciertos complementos puedan ser utilizados por varones; el uso en mujeres, como el valor en la mili, se le supone siempre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: