Venezuela


Desnudo, frente a una tanqueta, con un libro en la mano y los brazos extendidos en señal de paz, este manifestante venezolano soportó una descarga de perdigones en su espalda mientras trataba de ejercer un derecho alienado en Venezuela, como tantos otros, y todo ello sin que nuestros amigos podemitas hiciesen un solo comentario. Son veintiséis los muertos en el país latinoamericano, como consecuencia de la represión policial; en caso de haberse producido en España u otro país de nuestro entorno, especialmente si no se encuentra gobernado por algún correligionario de extrema izquierda, las voces podemitas hubieran tenido eco local e internacional. Cuando dos terroristas islamistas fueron abatidos en Londres, la entonces primera ministra, la Sra. Tatcher, intrrogada en el parlamento afirmó ser ella quien había disparado, asumiendo la responsabilidad de lo sucedido. ¿Es Maduro quien lo hizo en este caso?. Seguro que no, el conductor de autobús reconvertido a presidente dijo que la imagen era patética, y que lo sería más si se le cayese una pastilla de jabón. Sin comentarios.

2 Responses to “Venezuela”


  1. 1 José Sirgo 28,abril,2017 en 1:44 pm

    El patetismo de la tribu podemita no tiene límites. Quieren presentar una moción de censura (propaganda gratis) sin tener sucesor/ líder, ni proyecto. Están silenciosos ante las barbaridades de su pagador Maduro. Pero el problema es que en nuestro Congreso de los Diputados, tan calentito y cómodos en sus escaños, no hay nadie que les que los colores, eso sí que es más vergonzoso.
    Podemos es una banda de anti-sistema, siendo muy benévolo con el término, que su función es hacer ruido, dar la nota, ser groseros, defensores de ocupas y otras lindezas que no quiero comentar, pero SOLUCIONAR PROBLEMAS, NADA!!!!!

  2. 2 Alejandro Pumarino 29,abril,2017 en 4:42 pm

    Le recomiendo la entrada de pasado mañana, me parece…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: