Moción de censura


D. Pablo, con su equipo de gobierno, camina con paso firme hacia la presidencia, suya o de otro adlátere, tras presentar una moción de censura que sabe sobradamente, condenada al fracaso. El Sr. Iglesias conoce el terreno que pisa y aprovecha para hacer la campaña a Sánchez en el PSOE antes de fagocitarlo; el socialista tiene escasas posibilidades de supervivencia en la tela de araña tejida por un Podemos que pretende encarnar la alternativa progresista o de izquierdas a medio plazo. Incluso se permite la formación morada proponer a Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del gobierno en el montaje publicitario que supone la moción, precsamente por la seguridad en su fracaso; ayuda envenenada la que recibe el candidato a la Secretaría General que haría un gran favor a su partido apartándose de la vida pública. Precisamente porque el socialismo puede infectarse por un virus morado de política bolchevique, por la nula empatía del Sr. Iglesias con nadie que no sea el Sr. Iglesias, que remeda la revolución francesa en lo tocante a guillotinar cabezas disidentes, como sucede en el caso de Errejón, más centrado, cuya meta era ganar adeptos por ser simpáticos en vez de temibles; la infección se extenderá, como un cáncer entre las filas del PSOE que puede estar a punto de cavar su propia fosa en la crónica de una muerte anunciada.

3 Responses to “Moción de censura”


  1. 1 Jose 1,mayo,2017 en 12:58 pm

    Pues si, a eso me refería. Que diferencia entre los políticos de hace unas décadas y la banda de indocumentados que ahora calientan escaño. Esta foto podría ser de los del metal cuando iban a ver al “ingeniero” para hablar de sus reinvindicaciones…….. que pena……. qué tropa!!!!!

  2. 2 Alejandro Pumarino 1,mayo,2017 en 7:54 pm

    Pues, estimado Sr. Sirgo, por edad son quienes cotizan para pagarle a vd. la pensión y, con un poco de suerte, parte de la mía. La esperanza es lo último que se pierde, y acaba de dimitir.

  3. 3 José Sirgo 2,mayo,2017 en 12:50 pm

    Si el de la silla de ruedas paga en negro a su asistente sudamericana, poca fe tengo en que esta tropa cotice algo que me llegue a mi, más bien estoy pagando yo para que cobren Y MUY BIEN ellos!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 384 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: