Podemos con Bildu


El Sr. Iglesias promueve una moción de censura que sabe condenada al fracaso de antemano, pese a lo que insiste con la finalidad, creemos todos, de llevar a posicionarse a un PSOE en horas bajas. No tiene candidato, no hay programa alternativo, dice plantearla por “responsabilidad” y “emergencia democrática” (fue a raíz de la detención de Ignacio González, entiende uno que la emergencia debería haber sido anterior a la captura del delincuente, su encarcelamiento es signo de salud institucional) y espera contar con el apoyo de una foración separatista que, cuando menos, es ambigua con el terrorismo. Reuniones que, por cierto, llevó a cabo de forma discreta, oculta, siendo quienes apoyan la radicalidad los que hicieron pública la noticia. Curioso ejercicio de transversalidad el de D. Pablo, que se hace cada vez más populista, menos centrado, regresando al tiempo pasado en el que arengaba las asambleas populares. De ahí, a pretender presidir una nación del primer mundo, hay un abismo insalvable. Y este tipo de actuaciones deben permanecer en el recuerdo de los ciudadanos, especialmente en el momento de depositrar el voto el la urna.

 

1 Response to “Podemos con Bildu”


  1. 1 J. L. Del Valle 12,mayo,2017 en 5:34 pm

    Señor Pumarino: En mi personal opinión este tipo de actuaciones del señor Iglesias puede que refuerce los ánimos de sus incondicionales, pero desde luego no contribuirá a incrementar su techo electoral, más bien lo disminuye. Si este señor quiere llegar a ser Presidente de Gobierno va a necesitar algo más que los actuales cinco millones de votos, y por este camino a mi me parece que sólo da gusto al voto cautivo, pero no ampliará su base electoral. Traducido al rico refranero español, podemos decir que no hay mal que por bien no venga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: