Felpudos


El golfista Fernández Castaño publicó un “Tweet” en el que decía: “Vosotros pitais nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario”, compañado de la instantánea que ilustra nuestra entrada del día.

En aras de la libertad de expresión, es menos ofensivo el “Tweet” que la institucionalización por parte de ciertos sectores de la afición culé, de las sonoras -nunca mejor dicho- pitadas al himno nacional; al fin y al cabo, el Fútbol Club Barcelona podría no participar en esta competición, o solicitar su inclusión en la liga francesa, incluso competir estrictamente en el ámbito de su autonomía. La actitud del Sr. F. Castaño es menos ofensiva que la pitada, al fin y al cabo, se restringe a su domicilio particular, lejos de expresar públicamente y en masa, hasta donde puede alcanzar la estupidez humana.

2 Responses to “Felpudos”


  1. 1 J. L. Del Valle 30,mayo,2017 en 9:48 pm

    Lo de la pitada al himno nacional no tiene un pase. Todo país tiene un himno nacional, incluso Corea del Norte. Las reiteradas pitadas al himno nacional sin que los poderes del Estado se den por enterados, viene a demostrar que España como Nación ha sucumbido, y ha sido sustituida por Españistán. Cuando la cúspide de la pirámide es ocupada por inútiles vividores, suele desparramarse la idiotez hacia la base de la misma.

  2. 2 Alejandro Pumarino 3,junio,2017 en 6:58 pm

    Una suspensión del partido, una expulsión del club catalán… medios sobran, pero necesariamente coercitivos, una vez que el tiempo de las buenas palabras está finiquitado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: