Gema Gil


Pasó a formar parte del equipo de Pablo Iglesias en su congreso de Vistalegre II y se autodefine como una espartana, luchadora, defensora de los derechos inalienables de los trabajadores, especialmente los empleados de Coca Cola que, como su marido, perdieron su puesto; por su parte, poco tiempo después de iniciar tan encarnizada defensa de algunas prerrogativas laborales, nuestra espartana trabajadora pasó a situación de incapacidad laboral transitoria con el diagnóstico de depresión, desorden mental en el que se ve sumida como consecuencia de su implicación y de sus esfuerzos.

Lo malo es que sigue en la misma situación laboral un año más tarde, en el momento de dispararse la instantánea que ilustra la entrada de hoy. No soy Psiquiatra, pero la “facies” no orienta hacia el diagnóstico de un cuadro depresivo. Viva Podemos.

2 Responses to “Gema Gil”


  1. 1 José Sirgo 9,junio,2017 en 1:40 pm

    Estimado amigo, creo que estás en un error……esta muchacha se ve claramente deprimida. Me extraña que Vd., siendo un gran profesional de la sanidad y con un gran “ojo clínico”, lo que confirmo fehacientemente, no sea capaz de ver el semblante sombrío y demacrado de esta mujer.
    Lo que más me llama la atención es que, en estas fotos que se las somete habitualmente a un exhaustivo retoque, observe unas rodillas y aledaños, bastante cochinucos. Eso será que la limpieza y aseo personal no forma parte de la cultura de estos podemitas, cuando además donde la gente mira no es precisamente a esa parte de su anatomía.😆😆😆😆

  2. 2 Alejandro Pumarino 11,junio,2017 en 6:32 pm

    Estimado Sr. Sirgo:
    Empiezo a estar de acuerdo y pensar que el semblante que muestra es fruto del Photoshop y no de su estado anímico, verdaderamente sumido en la depresión que la mantiene de baja laboral. Difiero de su parecer sobre las manchas en las rodillas, parecen antiguas, o no tan antiguos, hematomas o similares, y apuntan igualmente la verdadera edad de la muchacha, que no es tan joven como aparenta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: