Monedero Plus


Ejerce el populismo en estado puro escribiendo el “Tweet” anterior la pasada semana, y del que se desprenden sencillas conclusiones:

La primera, resulta que, como se le respondió por parte de otros meimbros de la red social, podría haber comprado la friolera de cuatro cientos veinticinco mil bancos populares con ese diinero procedente de la democracia venezolana, y que no llegó a declarar adecuadamente.

La segunda, que es un hombre generoso, tres o cuatro euros de propina, están solo al alcance de unos pocos… Yo, por lo menos, no suelo hacerlo.

La tercera y más relevante, es la supina ignorancia que pretende inculcar en sus adeptos; el Banco de Santander compra la entidad en el simbólico precio de un euro, haciéndose cargo de un agujero de siete mil millones y comprometiéndose a sostener los saldos de los depositantes en las mismas oficinas y con el mismo personal.

Lo malo de todo es que D. Juan Carlos pontifica sobre economía, en los términos que hizo en esta ocasión, con la misma ligereza que solicita el desmantelamiento de las nucleares, desde la mas absoluta ignorancia, como se lo hicieron saber también sus lectores, siguiendo la misma vía.

1 Response to “Monedero Plus”


  1. 1 José Sirgo 12,junio,2017 en 1:12 pm

    El problema es hacer caso a las imbecilidades y barbaridades que esta gente suelta por esa cloaca que tienen por boca. En cuanto a lo de dejar él cuatro euros de propina, no creo que se les haya pasado por la cabeza nunca hacer ese desembolso, más bien dejarían el platillo de la vuelta más limpio que cuando se lo trajeron……….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: