Guardiola


El Sr. Guardiola tuvo a bien leer jun manifiesto independentista hace escasas fechas, en el que defendía la escisión de Cataluña del resto de España, término prácticamente vetado en dicha comunidad autónoma. El Sr. Toni Cantó tuvo a bien publicar la instantánea anterior, prueba fechaciente del talante democrático del entrenador internacional, defendiendo la camiseta de nuestra selección y, al lado, junto a unos señores demócratas de toda la vida, ejemplificando la libertad. Seguro que desea volver al banquillo del Barça, en una estupenda liga que lo enfrentaría al Granollers o al Gerona, despertando un acentuado interés en el ámbito deportivo europeo. Lo malo es que una consulta popular, llevada a cabo en el marco de la ley, en el que la totalidad del pueblo español fuese preguntado por su relación con Cataluña, es probable que el hartazgo generalizado por el victimismo independentista, los convirtiese en la república bananera mediterránea que serían al separarse de la madre patria.

1 Response to “Guardiola”


  1. 1 J. L. Del Valle 20,junio,2017 en 10:06 pm

    A más, añado a su comentario, que la hermanita del susodicho está colocada en la embajada de Catalonia en Copenhague, pagada con los impuestos de todos los españoles. Somos el único país del mundo que tiene dos embajadas en Dinamarca, una oficial y otra oficiosa. Dejo a la inteligencia de los lectores de este blog, cual creen que será para el señor Guardiola la embajada oficial, y cual la oficiosa, y a cuanto ascenderá la soldada que se está llevando la hermanita del susodicho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: