Inteligencia social (gracias Sr. Sirgo)


Said Lachhab, el primer supuesto yihadista retornado a Euskadi que fue detenido la pasada semana en Vitoria, estuvo cobrando de forma irregular durante los últimos meses cerca de 1.800 euros mensuales. Una cantidad que se deduce de sumar las distintas ayudas sociales que percibía al encontrarse en riesgo de exclusión social (Renta de Garantía de Ingresos y Prestación Complementaria de la Vivienda) con el dinero que ingresó durante al menos tres meses de una mutua por una baja laboral. Retribuciones que son irregulares en la medida en que, según la normativa de Lanbide, el Servicio vasco de Empleo, un ciudadano no puede percibir este tipo de prestaciones sociales mientras cobra cierta cantidad de dinero por una baja laboral.

Lachhab, ciudadano marroquí de 41 años residente en el barrio Judizmendi de Vitoria, fue arrestado la pasada semana por la Policía Nacional en una de las primeras detenciones que se produce en España contra uno de los denominados retornados, como se conoce a los radicales islamistas que viajaron a combatir a las guerras de Siria e Irak.

Mientras los españoles sin recursos duermen en cajeros -que ahora les cierran algunas entidades-, los terroristas perciben ayudas sociales por encontrarse en riesgo de “exclusión social”.

Somos gilipollas.

1 Response to “Inteligencia social (gracias Sr. Sirgo)”


  1. 1 José Sirgo 26,junio,2017 en 1:05 pm

    Este prenda, es uno de los miles que tenemos “apadrinados” en España, ahora ESTE PAÍS, gracias al buenismo y la gilipoyez de quienes gobiernan y sus acólitos. Lo malo es que somos nosotros quienes permitimos que quiten crucifijos en las clases, el cerdo de los menús de los colegios y permitan a las mujeres ir tapadas hasta los ojos, aún cuando asisten a lugares comunes como las piscinas, p.ej..
    Los ayuntamientos les proporcionan locales para mezquitas, cosa que ni se te ocurra proponerlo en los suyos de origen y les dan subvenciones para sus “actividades”, les felicitan por el Ramadán aquell@s que sacan sus vergüenzas, o sea, tetas y traseros en las iglesias….Eso es arte!!!!!!
    Por lo dicho anteriormente puedo parecer antimusulman, cosa que no creo ser y me honra decir que tengo y tuve amigos de esa parte del mundo, que fueron y son excelentes personas, lo cual no excluye que existan malnacidos en todas partes, lo que hay que hacer es dar con ellos y darles puerta rápidamente, hacia sus orígenes. Es curioso que no no les gustan más que nuestras pecadoras y malvadas ciudades y salen echando leches de las suyas……
    Y pa colmo, cuando les detienen, al igual que a los pederastas, asesinos y demás gentuza, les tapan la cara!!!!!!!! 😳😳😳😳😳😳😳😳
    Estoy con Vd. : somos gilipollas!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: