YouTube


Monalisa Perez le disparó el lunes al aspirante a estrella de YouTube Pedro Ruiz, de 22 años, después de que él la convenciera de hacerlo con una poderosa pistola, a unos 30 centímetros de distancia, mientras llevaba una enciclopedia frente a su pecho, consignaron en documentos judiciales autoridades del estado de Minnesota. Ruiz había mostrado otro libro, con un agujero de bala en un lado y sin agujero de salida, como evidencia de que la enciclopedia detendría la bala, dijo la Policía. “Yo y Pedro probablemente vamos a filmar uno de los videos más peligrosos jamás hechos”, escribió Perez el lunes en Twitter. Se ha tratado de persuadir a Ruiz que no realizara el truco, pero él alegó que quería “más espectadores”.

Fríamente, un análisis de la situación nos lleva a las siguientes evidencias: En primer lugar, se trata de una joven de 19 años de edad, embarazada de su segundo hijo y con una niña de tres años; el padre, fallecido, cuenta con 22 años de edad. En segundo lugar, el cabeza de familia pone en riesgo su vida, y la pierde, porque quería “más espectadores” en su canal de YouTube.

La conclusión inmediata es la escala de valores que rige en algunos sectores de las nuevas generaciones, capaces de desatino semejante por aumentar su popularidad en un canal de vídeos gratuito -al margen de los beneficios que colateralmente pueda representar- mientras es padre de una criatura de corta edad que espera un hermanito en breve. La conclusión a medio y largo plazo es cuestionar el tipo de educación que proporcionamos a nuestros jóvenes, la escala de valores, el respeto por la vida y otras cuestiones que son más propias de la familia que de los centros de enseñanza. Como acertadamente dice un asiduo a este espacio, “los neños tienen que ir al cole lavaos y enseñaos, la escuela ye pa aprender“.

1 Response to “YouTube”


  1. 1 Jose 2,julio,2017 en 6:02 pm

    Estimado amigo, asistimos a una demostración, una vez mas, de que esta juventud puede estar muy preparada en cuanto a “maquininas” y asuntos cibernéticos, pero en lo que es CULTURA y no Kultura, estamos retrocediendo a pasos agigantados. Hemos perdido la noción de lo que es familia, amigos, diversión de la reírse y unas cuantas cosas mas. Ahora encerrados en una habitación y sin ver el sol ni a otro ser humano, algunos chavales ya no necesitan ese contacto con un amigo o amiga, solo necesitan su propia realidad virtual. Ahí tienes a los de tu entrada de hoy….. hay que tener poco sentido común para esas ocurrencias….. sin embargo estoy seguro que pueden “jakear” tu cuenta y la mía con los ojos cerrados y sin embargo no piensan en esas dos criaturas que han traído al mundo; es como si la hubiesen pedido a Aliexpress o Amazón….esa es la sociedad que estamos creando.
    He reconocido “mi” frase de los niños educaos y limpios, aunque Vd. lo dice mas delicadamente. Es así de crudo, pero no lo ponemos en práctica ; ahora todo lo que no sea el muro de Facebook, Twit, o la Play, no tiene cabida.
    Encima Carmena la progre , gritando desde el Ayuntamiento: “Ya tenemos bandera!!!!!…..”… como pa ir mear y no echar gota!!!!! (con perdón)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: