Hemeroteca


No está de más el recuerdo en la hemeroteca digital de algunas actuaciones del líder morado. Piensen en ellas cuando depositen el voto en las urnas.

1 Response to “Hemeroteca”


  1. 1 Jose 10,julio,2017 en 12:37 pm

    Es tremendo escuchar a un filipinas de este calibre, que no tiene media bofetada, cómo amenaza con ir a agredir a diestro y siniestro, eso sí: que no sean de su banda. Este individuo me parece vomitivo ya escucharle y peor aún, que pueda ser profesor en la Universidad. Así nos luce el pelo.
    Yo ya no estoy en edad ni gracia de tener hijos, pero me preocuparía mucho que gente de esta calaña pudiese ser profesor de un hijo mío y sobre todo teniendo la posibilidad de NO HACER NADA, profesión de futuro, ya que la mejor salida para la gente joven es se okupa; te dan ayudas, subvenciones, casa gratis y apoyo moral y psicológico de todo tipo. El último ejemplo acabamos de tenerlo en nuestra ciudad, donde el concejal de seguridad ciudadana ha solucionado de un plumazo y sacando pecho, el problema de los de la zona de El Carmen. además no es de Podemos…..que lo seeeepaaassssss.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: