Euskadi


El Euskera no lo entiende nadie y el español es una lengua maldita para los independentistas de medio pelo -pese a que la hablen quinientos millones de personas- de forma y manera que se ven obligados a rotular en inglés -que entienden pocos compatriotas- su noticia de construir la patria vasca. Deben llevar años haciéndolo, y a tenor de los resultados, no excesivamente bien. Quien haya leído algo de historia, se preguntará por qué el equipo de fútbol de San Sebastián se llama la “Real” Sociedad, o cual es el motivo de la extraordinaria popularidad de La Concha, y tantos otros datos relativos a la auténtica tradición vasca, cuando su lengua era patrimonio de los ciudadanos de escasa formación cultural y campesinos. Animo y adelante con la construcción de su paraíso independentista.

1 Response to “Euskadi”


  1. 1 J. L. Del Valle 19,julio,2017 en 3:55 pm

    La construcción del paraíso independentista se hace bajo el paraguas financiero del Reino de España, que a su vez está atechado bajo el manto protector del Banco Central Europeo. La mejor manera de poner fin a esta pesadez del secesionismo patrio, sería darles un par de meses de plena independencia, pero fuera del manto protector del Banco Central Europeo. Creo que sería plazo más que suficiente para acabar con la tontería independentista, especialmente en aquellos que llevan 35 años viviendo de la sopa boba del dinero publico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Top Clicks

  • Ninguna

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 383 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: