Legalfling


LegalFling es una app holandesa que pretende legalizar la relación sexual, siempre respetando, como se indica en su propia página, el “no es no” en cualquier momento. Supongo que será un salvoconducto para que quien denuncie por acoso en la playa de Estaño a las cuatro de la madrugada un martes de Febrero, disponga de menos recursos legales que permitan conducir hacia la condena un malentendido o un mal disimulado ánimo de expresar rencores con otros motivos. Era chiste hasta hace poco, a día de hoy, es casi preciso firmar un contrato de adhesión temporal para mantener relaciones sexuales, partiendo siempre de la base tan lógica, de considerar la invitación a un café en el puesto de trabajo como acoso sexual en el ámbito laboral.

2 Responses to “Legalfling”


  1. 1 Jose 6,febrero,2018 en 1:27 pm

    Es evidente que cada dia nos sorprende una nueva idea luminosa, tal como dice en su entrada, relacionadas con las relaciones entre parejas. Es deleznable violar a otra persona, es decir, por la fuerza, pero no es menos chocante que a veces aparezcan denuncias de acoso y de mayor calado aun, que solo tienen el interés de dañar a la otra persona. Por muchas App que pongan a nuestra disposición, lo que fue siempre funcionó ya lo sabemos todos, aunque en mi época (casi la suya) era mucho mas difícil triunfar que en los tiempos actuales y no hacían falta apepès, solo había que echarle un par y arriesgarte a que te diesen calabazas……con alto porcentaje de fallos….lo reconozco, aunque solo fuera por el qué dirán. Pero amigo mío, aquello también tenía su punto: el riesgo!!!!!

  2. 2 Alejandro Pumarino 7,febrero,2018 en 12:53 pm

    El riesgo de entonces era el del ridículo o la vergüenza, Sr. Sirgo, el actual es de ocho años de prisión por intento de violación, y eso marca una diferencia significativa. La cuestión es que, pese al “no es no”, entiendo que en el aparcamiento de Estaño, a las cuatro de la mañana, un día de invierno y después de haber bajado las bragas, la pena no debería suponer unos niveles que terminan con la vida del ciudadano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: