Jordi Evole


Jordi Evole ha manipulado las imágenes obtenidas en una granja porcina convirtiendo un reportaje sobre la cría del ganado, en todo un alegato contra la empres “El Pozo”, consiguiendo que tres empresas belgas dejen de adquirir estos productos. Resulta curioso por cuanto, lejos de un análisis profundo del sector, utilizó un sensacionalismo de perfil populista que perjudica a la empresa matriz y a uno de sus mejores clientes -Mercadona- modelo en el ámbito alimentario. Seguramente los trabajadores de la cárnica no piensan como el periodista transgresor, pues serían los primeros afectados en caso de que la producción o las ventas se vean significativamente mermadas, aunque, naturlamente, esto le preocupa poco al activista de “La Sexta” con unos ingresos -no publicados- entre uno y dos millones de euros al año. Por ese dinero casi me voy a vivir con los pobres gorrinos.

1 Response to “Jordi Evole”


  1. 1 Jose 23,febrero,2018 en 1:32 pm

    Este individuo es otro claro ejemplo del populismo, que cada dia mas inunda todo lo que nos rodea, disfrazando-para mal- lo que el llama “realidades” y que no le importa a quien perjudique, en este caso los operarios de la empresa que Vd. cita, pero que les encanta a toda la banda de revoltosos, parasitos, activistas de izquierda y demás especies que seria largo citar aquí. Ayer, zapeando, tuve la oportunidad de ver un rato del programa “El Hormiguero”, donde el Sr. Motos entrevistaba a este tipo y no pude soportar el desparpajo del tal Jordi, poniendo como ejemplo lo bien que había funcionado lo del catalán en los colegios!!!!, para que vengan ahora con modificaciones. Me resultó mas molesto el exquisito tacto del entrevistador, con miedo a “hacer daño” con sus preguntas, muy vaselínico el poco tiempo que aguanté viendo aquello, pero lo peor fue cuando el público invitado al programa, nivelazo donde los haya, aplaudía a rabiar cada frase populista del Evole de marras. No se si es por letrero luminoso o por animador del publico, porque era muy sospechoso aquel entusiasmo, pero lo encontré vomitivo hasta el punto de no soportarlo mas y cambiar de canal


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




febrero 2018
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 25 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: