Madrid


Air Europa conectará Asturias con Madrid mediante cuatro vuelos diarios, que llevará a cabo en una nave turbohélice ATR con capacidad para setenta viajeros. Hasta ahora ostentábamos el dudoso privilegio de ser la región desde la que el precio del billete de avión a Madrid era más elevado; a partir de ahora, gracias a la irrupción de la competencia en el panorama, siempre escaso, de la oferta de vuelos a la capital del reino, mejoraremos las condiciones económicas del viaje.

Solamente falta una reflexión. El modelo ATR propuesto para llevar a cabo el viaje, tiene un elevado índice de siniestralidad, muy superior al de otras aeronaves, siendo suficiente con bucear un poco en la red para conocer este detalle. ¿Cuantas capitales de comunidades autónomas están unidas a Madrid por un turbohélice?. Triste es comprobar como Asturias, lejana y sola, es la sobrina pobre del gobierno central, la cenicienta de los nacionalismos, que obtienen concesiones y prebendas desde la dictadura del miedo. Más vale que siga en el duermevela que la resigna a inadmisibles cifras de desempleo, de emigración, de renta; a situarse en la cola de España en casi todo, antes de volver a tiempos históricamente lejanos que nadie quiere vivir de nuevo.

4 Responses to “Madrid”


  1. 1 José Sirgo 11,octubre,2018 en 1:42 pm

    Ya en tiempos del “Sr”. Areces, que tenía contactos con personas del Gobierno de Asturias, me quejé amargamente de la carencia de comunicaciones con Madrid y Europa, incluso llegué a ofrecerles la posibilidad de realizar charlas sobre ASTURIAS en las ciudades de Berlín y Frankfurt, TODO SIN COSTE ALGUNO PARA NOSOTROS, DE SALONES DE CONFERENCIAS Y SERVICIOS, solo teníamos que abonar nuestros gastos de viaje y estancia, pero parece que tampoco era interesante…..
    Hoy, tenemos el récord de billetes más caros, peores comunicaciones por carretera, tren y barco (lo que se dice: tierra, mar y aire) pero lo más importante para esa gandaya es la oficialidad del bable!!!!!
    MANDA H………S !!!!!!!!!

  2. 2 Alejandro Pumarino 12,octubre,2018 en 12:50 pm

    Razón lleva Sr. Sirgo, y ahora además, tenemos más posibilidades de tener un accidente aéreo que otros compatriotas habitantes de distintas pronvincias o autonomías.

  3. 3 Jose 12,octubre,2018 en 4:46 pm

    Yo, que por circunstancias, he tenido que viajar por países sudamericanos donde las lineas aéreas interiores no eran aparente mente muy fiables, me encuentro con esta broma de mal gusto, donde nos quieren colocar aviones tercermundistas, mas propios de las zonas de guerra de los Balcanes, para ir a la capital de España. Lo jodido es que parece que nos hacen un favor!!!!!
    Hay que echar a la puñetera calle a los irresponsables de Fomento o del chiringuito que gestiona estas cosas.NO PODEMOS CALLARNOS POR MAS TIEMPO!!!. Dónde están los empresarios y los sindicatos y demás entes del universo mediático y revistero que no se revuelven con estas cosas???? Banda de chupones y vagos ineptos.
    Tenemos lo que nos merecemos

  4. 4 Alejandro Pumarino 13,octubre,2018 en 9:36 am

    Y mientras, en Santander, con el chico ese de las anchoas, tienen vuelos internacionales en gran número, con una población que apenas alcanza la mitad de la asturiana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: