AI


Un pionero experto en inteligencia artificial afirma que en un futuro próximo, las máquinas tendrán más capacidad que el hombre y abandonarán este planeta en busca de acomodo lejos del sistema solar.

No cuestiono la posibilidad de que un ordenador tome decisiones, diseñe aeroplanos o vehículos espaciales y pueda hacer la limpieza de la casa, lo que me preocupa es la imposibilidad de que se vuelva loco. Es una maldita máquina. Muchos genios a lo largo de la historia, han sido ilógicos, cometido locuras o realizado obras de arte bajo el efecto del tetrahidrocannabinol o el alcohol etílico, y eso es algo que una máquina no hará nunca porque no puede sentir. No puede estremecerse al ver la Piedad de Miguel Angel o interpretar la enigmática sonrisa de la Gioconda, aunque sea capaz de mantenerse en reposo durante el tiempo suficiente para viajar a otra galaxia o su memoria sea tan exacta como vasta. Aunque no se muera mientras le llegue un poco de energía eléctrica. Pese a resucitar tras una alimentación interrumpida. No se enamorará nunca ni morirá por defender a sus semejantes. La generosidad, el amor, la locura, la imperfección son patrimonio de nuestra especie y nos han llevado hasta aquí; no llegarán más lejos los androides por tener más memoria o más velocidad de proceso. La incertidumbre y la genialidad no tienen medida, los gigas de memoría, sí.

4 Responses to “AI”


  1. 1 José Sirgo 13,octubre,2018 en 1:43 pm

    No se……….pero mírame a mí……..🤣🤣🤣🤣🤣

  2. 2 Alejandro Pumarino 13,octubre,2018 en 4:26 pm

    Sr. Sirgo: Es medible su estatura, su perímetro abdominal y otros parámetros que sostenemos en común, dentro de unos márgenes más que razonables.

  3. 3 José Sirgo 14,octubre,2018 en 1:11 pm

    “CUERPOOOOSSSSS” eso ye lo que somos!!!!!!! Vamos a tener que cotizar por ellos!!!!!!!!L

  4. 4 Alejandro Pumarino 15,octubre,2018 en 11:00 am

    Cotizar no.
    Percibir subvenciones, tal vez…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: