Adoctrinamiento


Siempre se criticó el adoctrinamiento político en la enseñanza, especialmente en la enseñanza pública y, aunque los políticos comienzan la captación del voto en las escuelas, negaban en público lo que admitían en privado. El descaro del independentismo catalán es comparable a su ignorancia y su histrionismo. Desde decir que Colón o Santa Teresa de Jesús eran catalanes, hasta afirmar que en poco tiempo, Cataluña será norte y motor de Europa, que importará el “catalan way of life”, hasta llegar a convertir la educación de los chiquillos en una catequesis política inadmisible. Cuando la historia juzgue a los separatistas, no lo hará con benevolencia, sino como protagonistas de un episodio oscuro que estaría mejor en el olvido.

2 Responses to “Adoctrinamiento”


  1. 1 José Sirgo 15,octubre,2018 en 1:11 pm

    Pues nuestra izquierda Progresista, tienen como prioridad en ASTURIAS la cooficialidad del bable……como siempre, cuidando lo prioritario, total estamos agobiados con exceso de vuelos, trenes, autovias, corredores marítimos… etc. Hay que joderse!!!!!! (Con perdón)

  2. 2 Alejandro Pumarino 16,octubre,2018 en 11:52 am

    Además la normalización del bable supondría automáticamente, pereder el valor de la diversidad, expresada en la notable distancia física y lingüística que separa el hablado en el oriente con el del occidente de Asturias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 26 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: