Ricky Martin


Ricky Martin es rico. Muy rico. A Ricky Martin puede tener niños, automóviles o nacionalidades, mientras vive la vida loca, porque se lo puede permitir. Ricky Martin se retrata en una playa de guisa que no podamos saber si es la madre o el padre de los pequeños, y eso está bien. Ricky Martin es español, porque así lo han querido las leyes o los abogados del cantante, que tanto da. Ricky Martin es español porque en este país se llama matrimonio a la unión civil de dos homosexuales, en un ejercicio sin precedentes de interpretación de la lengua. En España, adalid de los logros sociales, se puede unir en matrimonio a dos hombres, pero se prohíben las corridas de toros, circular a más de ciento veinte kilómetros por hora, o fumar en establecimientos públicos de propiedad privada, en una particular interpretación del sentido de la libertad que debemos al ínclito leonés errante. A lo que se ve, el ejercicio de la misma no va mucho más allá de casar “gays”, porque seguimos financiando los bodrios cinematográficos que nadie ve mientras nos morimos de frío en los portales para consumir una droga legal, y los cocainómanos campan a sus anchas por los aseos de este mundo y del otro. Ricky Martín puede hacerse español o lo que le venga en gana, pero la razón de acudir a nuestro país, es casarse. Le hace ilusión que su pareja pueda verse convertida en su esposa, o su marido que tanto da. Y eso solo puede suceder en nuestra España, dentro de la vieja Europa, que ni es tan mayor ni está tan unida, a lo que se ve. En Holanda las prostitutas se exhiben en las calles, porque es un país libre que no mira hacia otro lado cuando Gallardón propone multar a los clientes; además se puede fumar marihuana en establecimientos públicos especialmente destinados para ello, pero nosotros, con prohibiciones de consumir cannabinol y dejando las putas en situación alegal, que no ilegal, casamos homosexuales como exponente de amplitud de horizontes y altura de miras, ahí es nada. Ricky Martin se viene a casar a España porque no puede hacerlo en Estados Unidos y porque sería lapidado en Arabia Saudí, pese a la Alianza de Civilizaciones zapateril. Sea bienvenido. Con el mismo cariño que despediremos a Zapatero siete años después de su nefasta gestión como peor presidente de nuestra joven democracia.

5 Respuestas to “Ricky Martin”


  1. 1 Ru 11,noviembre,2011 a las 9:01 am

    Por favor, no compares un matrimonio homesexual con las corridas de toros, fumar en lugares públicos y los límites de velocidad. No tiene sentido.
    La tauromaquia no está prohibida más que en Cataluña. El tabaco no es precisamente bueno para la salud y está bien que los lugares públicos sean lugares libres de humo (conste que soy fumador). Y si queremos, como dice mucha gente en España, «correr como los alemanes», antes deberíamos aprender a comportarnos como ellos, esto es, a no correr cuando no está permitido (sea por una ley o por los límites físicos del coche de cada cuál) y a respetar las normas de seguridad vial.
    Por lo demás, nada que objetar.

  2. 2 Alejandro Pumarino 14,noviembre,2011 a las 7:41 pm

    Estimado Ru:
    Bienvenido a este espacio.
    Soy conocedor de que la comparación es un tanto, digamos, peculiar. Sí es cierto que en nombre de la libertad nos hemos dedicado a prohibir por sistema, lo que no deja de ser una paradoja. El tabaco es una droga legal, y como tal debería de habilitarse un espacio para que los fumadores pudieran perjudicar su salud sin molestar la de los demás, más allá de la simple prohibición. aquí se decoró la estatua de Pelayo con una leyenda que rezaba: «Fumar mata… ¡¡¡DE FRIO!!!».
    No deja de tener parte de razón.
    Un cordial saludo.

    • 3 Ru 15,noviembre,2011 a las 8:49 am

      Estimado Alejandro:
      Gracias por la bienvenida, ante todo, y por la respuesta también.
      Nadie tiene la razón absoluta, como del mismo modo nadie deja de tener su parte de razón. Todo depende de las circunstancias y enfoque de cada cuál.
      Sigamos tecleando, aunque a veces encontremos gente de distintas opiniones o puntos de vista, pues con ellos aprenderemos más que con quien comunga con nuestras mismas ideas.
      Un saludo.

  3. 5 Alejandro Pumarino 15,noviembre,2011 a las 5:55 pm

    Estimado Ru:
    Muchas gracias nuevamente por su respuesta. Coincido absolutamente en que encontrar personas de diferente opinión tecleando, es absolutamente enriquecedor.
    Igualmente le agradezco lo de la ciudad. A mi me gusta, aunque sea manifiestamente mejorable. Un día de estos (está programada) se publicará un fotomontaje panorámico del puerto en alta resolución que disparó… un amigo mío.
    Un cordial saludo.


Deja un comentario




noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Top Clicks

  • Ninguno

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores