Paula Prentiss


Uno de los más recientes monólogos de Goyo Jiménez criticaba «los desagradables efectos de la edad» preguntándose, entre otras cosas, por qué habían de ser desagradables, cuando solo representan el paso del tiempo, la senescencia, el envejecimiento, proceso normal, fisiológico, en toda la especie humana y con una alternativa verdaderamente peor.

Ahora deberemos incluir los desagradables efectos del bótox, de la cirugía plástica, de querer engañar -aparentemente- el discurso de los años a base de química o de bisturí. Después pasa lo que pasa, lo que muestra la instantánea que ilustra la entrada de hoy; Paula Prentiss envejece de forma diferente en el área cigomática que en el resto de su rostro, algo inexplicable sin la intervención de lo artificial, sin la mano del cirujano experto que solo engañó temporalmente «los desagradables efectos de la edad».

Alejandro Pumarino, excesivamente mayor, aspira a experimentar durante largo tiempo el proceso de un envejecimiento natural en el contexto de una saludable calidad de vida, especuialmente en lo referente a los placeres fisiológicos, como la comida y la bebida. Que así sea.

4 Respuestas to “Paula Prentiss”


  1. 1 Jose 5,octubre,2018 a las 12:30 pm

    Efectivamente, aunque a veces intentamos hacernos trampas en el solitario, no hay mejor cosa que dejar que la naturaleza haga su trabajo. Yo personalmente nunca me preocupé de «rectificar» ninguna deficiencia/deterioro que se va presentando en nuestra físico, aunque existen medios externos para disimular alguna de esas cosillas y al igual que Vd., creo que es mejor disfrutar de los placeres, dentro de un orden, que nos ofrece la vida y no parchear nuestro cuerpo con siliconas, tupés, ni estiramientos. Bien comer y bien beber y lo que sea menester….le gustó el pareado?

  2. 2 Alejandro Pumarino 5,octubre,2018 a las 5:33 pm

    Estimado Sr. Sirgo:
    Me gustó especialmente el pareado sobre todo por lo que resulta del mismo es decir por lo que sea menester, vamos.

  3. 3 José Sirgo 6,octubre,2018 a las 12:55 pm

    Es lo que tenemos «los del Renacimiento»………muchas graciassssss🤣🤣🤣

  4. 4 Alejandro Pumarino 10,octubre,2018 a las 11:35 am

    Sr. Sirgo, le recuerdo que vd. y yo somos de la misma edad.


Deja un comentario




Top Clicks

  • Ninguno

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores