Cuestión de imagen.


Nuestras protagonistas de la entrada de hoy lo son por algo especial y alejado de su intensa actividad política o social: La indumentaria. Ada Colau, en la fotografía superior, lidera la plataforma de afectados por la hipoteca actualmente, es decir, cuando dichos afectados lo son bajo una administración del Partido Popular, toda vez que meintras se desahuciaba a las órdenes del leonés errante, la Sra. Colau andaba muy ocupada defendiendo los derechos de los presos etarras y otras lidezas de similar catadura.

Dª Encarna García, en la imagen inferior, coordina una Asociación contra el Acoso Escolar y si se fijan un poco, las líneas generales de moda que ambas damas lucen, se asemeja bastante, «parka» incluida, como elemento imprescindible en la imagendel progresismo militante. Dª Encarna anda revolucionada con el lío este de la muchacha que parece haberse suicidado, pero se le olvida que los cosados, a día de hoy en la enseñanza, son los profesores, y los acosadores, los alumnos. Aunque resulta tráfgico que la presión de los compañeros sobre una chiquilla la lleve a quitarse la vida; aunque sea impresicindible buscar y encontrar a los culpables y exigirles las responsabilidades, no es menos cierto que una modificación sustancial en los planes de enseñanza, empezando por una adecuada educación en el hogar y la familia, seguido de una verdadera enseñanza de valores como el respecto, el esfuerzo y el sacrificio, evitarían todas estas situaciones en las que la permisividad da paso al libertinaje.

Mientras tanto, nuestras responsables lucen indumentaria al uso, uniforme imprescindible para reivindicar algo. Lo que sea. Los verdaderos progresistas no solo lo son, sino que lo parecen.

0 Respuestas to “Cuestión de imagen.”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




abril 2013
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Posts Más Vistos

Top Clicks

  • Ninguno

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores