Duelo de titanes


Sálvame prepara el nuevo culebrón mediático del otoño. El anuncio de que Remedios Torres, la madre de Maria José Campanario, ha decidido someterse al polígrafo del programa ha desatado las iras de la desaparecida Belén Esteban.

Parece ser que la nueva temporada de la prensa amarilla incorporará a un nuevo personaje de relevancia significativa: Entra en el ruedo la madre de María José Campanario, la esposa de Jesulín y por utilizar un símil taurino. Las dos mujeres del diestro resultón nunca destacaron por otra cosa que vociferar en los platós de televisión bajo los efectos de ciertas sustancias, o inmortalizar frases profundas en las que Andreíta debía ingerior el ave de turno. María José, de auxiliar quiso ascender a Odontóloga mientras preparaba una estafa contra la Seguridad Social, constituyendo un ejemplo de ética y solidaridad sin parangón. Después, la cadena de turno hace una sustanciosa caja con los anunciantes que multiplican sus ventas por conocer la maravilla de sus productos en «prime time», entre declaraciones de CR7, que decíamos hace unos días, y el culebrón de Campanario vs. Belén Esteban. Otoño prometedor donde los haya, desde el punto de vista cultural.

0 Respuestas to “Duelo de titanes”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Top Clicks

  • Ninguno

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores