Nueva actuación estelar de Dª Bibiana


image

Esta vez es portada de «ZERO», como en su día lo fue el presidente del gobierno.

Esta tendencia de los políticos socialistas a ser portada de publicaciones tales como VOGUE o ZERO (en dos ocasiones), no deja de resultar curiosa.

«Miembras somos todos» (¿?) y la persecución de la desigualdad por ideas religiosas, son dos apuntes tan curiosos como contradictorios por parte de este ministerio, cuyo gobierno y simpatizantes atacan sistemáticamente a los católicos y a la Academia de la Lengua.

Pues nada, qué se le va a hacer, que sea enhorabuena.

9 Respuestas to “Nueva actuación estelar de Dª Bibiana”


  1. 1 MOBA 1,julio,2008 a las 7:06 am

    Compruebo, una vez más, que a Ud., Pumarino, le duele el actual sistema democrático, que es el que permite que los «socialistas»ocupen el gobierno y que los depredadores antidemócratas hayna sido desterrados ala oposición. Por su puesto que muchos socialistas atacamos a los católicos, pero razones no nos sobran,para considerarlos como «enemigos» naturales para alcanzar una sociedad libre. Y son enemigos por la sencilla razón de amparar, sostener y defender una Iglesia que, igualmente, es enemiga de la democracia, en todas sus manifestaciones. Aborrecen a los hmosexueles, desprecian a las lesbianas, pervierten el sexo, tratan de imponer sus creencias y sus dogmas, y encima lo hacen a costa del erario público. Si a Ud. le parece poco motivo para «atacar», como dice, a los católicos…..Mire Ud. Pumarino, uno podría ser católico o de la creencia que desee, pero de ahí a considerar que tienen todo el derecho para interferir en la sociedad y hacer de su catequesis norma de estado, hay una gran diferencia. Y los católicos (una gran mayoría) son los valedores de esa doctrina y de ese adoctrinamiento. Pero son, además, los que no tienen el más mínimo sentido cristiano. Es decir, igual que su «santa madre iglesia».

    Y en cuanto a la RAE, por supuesto que tmbién son merecedores de cualquie ataque. Ellos qagredieron de forma inadmisible a la ministra y la agredieron sólo por motivos arcaicos y despreciables. Sus agresores merecen, por tanto, no sólo el ataque, sino el mayor de los desprecios.

    Ah! y para atacar a unos y otros no se precisa ser socialista, únicamente ciudadano con un mínimo de educación y sentido cívico. Claro que para eso hay que tener, también, un mínimo de preparación y formación (que mno de instrucción)

  2. 2 Alejandro Pumarino 1,julio,2008 a las 7:57 am

    Sr. Moba:
    Precisa vd. una catarsis de pensamiento; mezcla las cosas de tal modo y manera, que conforma un batiburrillo ininteligible; va a permitirme echarle un cable:
    1) Yo no soy creyente; allá cada cual con sus ideas religiosas. Pero no me parece oportuno demonizar ni perseguir a nadie; musulmanes, cristianos o adventistas del séptimo día deben de tener derecho a manfiestar públicamente sus ideas religiosas y políticas. Lo contrario es demagogia barata.
    2) El PP no está constituido por «depredadores antidemócrtatas», salvo que su desprecio a la pluralidad y a la democracia le conduzca, en la práctica a una dictadura a su modo y manera.
    3) La RAE no es merecedora de ataque, todo lo más de crítica, si vd. no está de acuerdo con sus conclusiones. De todas formas, se suele limitar a sancionar el uso del lenguaje. Diferente es el hecho de que pretenda vd. que quien lleve a cabo tal labor, con lo que, tal vez, se le amontonaría el trabajo.
    4) La fotografía de miembros del gobierno en VOGUE y ZERO es impresentable y poco seria para un país que aspira a estar entre los ocho más desarrollados del mundo. No se trata de democracia, sino de exhibicionismo, que es diferente. Para expresar la opinión y ser sometido a crítica, ya está la entrevista con EL PAIS; no precisamos al «Mago de Oz» salvo para solucionar esta crisis que, según su gobierno, no existe.

  3. 3 Erdracu 2,julio,2008 a las 2:40 pm

    Sabes el chiste este….

    Se oye el teléfono en la RAE. Un viejo licenciado, contesta..

    Tapa el auricular, da un resoplido, y dice

    – Es Zapatero. Otra vez.

    – ¿Que quiere esta vez? ¿Que añadamos «Miembra» al diccionario? – contesta otro licenciado, sumergido en la lectura de un libro

    – No.. no.. que quitemos «Crisis»

  4. 4 Susana 2,julio,2008 a las 3:17 pm

    Es buenísimo………..!!!

  5. 5 Alejandro Pumarino 2,julio,2008 a las 5:11 pm

    Lo malo, queridos amigos, es que es verdad. Y como sigo sincero del todo, no es culpa de Zapatero (que por cierto está haciendo -en mi opinión- mejor gobierno que la anterior legislatura) ni de nadie: Los poderes fácticos nos meterán de nuevo la mano en el bolsillo a los comunes mortales, que seremos quienes paguen los platos rotos. Los ricos, de verdad, no lloran.

  6. 6 MOBA 3,julio,2008 a las 8:05 am

    Esa postura suya, Pumarino, de animadversión a todo lo que huele a socialismo, le hace caer en la simpleza intelectual. Mire vos, me habla de pluraridad y de plurarismo y a la vez no me deja que me exprese como libemente me apetece. ¿Donde deja, pues, esa pluraridad?. Y le diré que todavía guardo en el recuerdo, de forma muy satisfactoria, la aparición de nuestras ministras en la revista VOGUE, publicación de proyección internacinal que no hizo más que reglejar algo insólito para aquel tiempo, como era presentar al mundo el cartel de mujeres «miembras» de un gobierno.

    Su Aznar salió también en muchas revistas y fue portada de muchas publicaciones, pero por sus hazañas bélicas de las Azores. Y su Berlusconi, aparece igual en uchos «pasquines» y es portada permanente de unas y otras revistas, con o sin «sus» particulares mujeres, elegidas para el cargo de ministras-pasarela. Me quedo con VOGUE y ZERO, Pumarino.

  7. 7 Alejandro Pumarino 4,julio,2008 a las 11:30 am

    Sr. Moba:
    Lo de VOGUE no lo entiendo.
    Pero lo de ZERO «se me alcanza» perfectamente. Muy respetable, Sr. Moba.

  8. 8 MOBA 4,julio,2008 a las 12:53 pm

    ¿Que pasa, Pumarino, además de machista….también homófobo…?

  9. 9 Alejandro Pumarino 4,julio,2008 a las 1:21 pm

    No, no soy homófobo; tengo muy buenos amigos homosexuales, y a lo que se ve, cuento con vd. entre ellos por lo que me acaba de decir.


Deja un comentario