Los parias de la tierra


En este espacio dedicamos más de una crítica a Dª Leire Pajín y Dª Bibiana Aído cuando tenían la costumbre de cantar la Internacional, puño izquierdo en alto y pañuelo rojo al cuello en Rodiezmo, en aquellos lejanos tiempos en los que D. José Luis estaba de moda. Luego pasó algo la cosa de ir a León y poco a poco se diluyeron los cánticos y las promesas electoralistas ante el previsible advenimiento de la catástrofe que sucedió después. Ahora el sindicalista de lujo, consejero de Bankia, poseedor de una magnífica vivienda unifamiliar tasada a tres mil trescientos euros el metro cuadrado, padre de unos chiquillos alumnos de uno de los colegios más elitistas de la capital y conductor habitual de vehículos altos de gama, puede volver a entonar la canción reivindicativa de los desfavorecidos, supongo que de los desfavorecidos como él, claro. D. José Luis predicó la austeridad entre sus altos cargos, pero debió constituir solamente una declaración de intenciones, a tenor de lo que vino después, y hasta el Sr. Gómez, molesto donde los haya para el expresidente, descansaba diariamente en un magnífico chalet toledano, que ni siquiera era vecino de la capital o del pueblo donde ejercía de alcalde. El PSOE necesita una profunda catarsis, en la línea que señalaba Guerra, hace ya mucho tiempo, pero los servidores públicos, en general, también precisan un profundo filtrado para eliminar favoritismos y corruptelas, que existen en todas las formaciones. Andalucía no huele bien, y el Sr. Pepiño dijo eso de que facilitar gestiones en el Tribunal Supremo no tenía importancia, sobre todo siendo ministro, hechos que dicen poco de quienes se dedican a perseguir la corrupción allí donde aparece, aunque todo esto, como siempre, sea otra historia.

2 Respuestas to “Los parias de la tierra”


  1. 1 Toño Alonso - Gijón 25,febrero,2012 a las 6:46 pm

    Ya ves Alejandro si seré inocente. Por ser 23 F y por aquéllo de sacar los tanques a la calle que casualmente sólo pasó en Valencia, bien creí que en vez de Leire Pajín con la Internacional ibas a poner a Rita Barberá que canta también, canta y chilla.

  2. 2 Alejandro Pumarino 26,febrero,2012 a las 12:09 pm

    Sr. Alonso:
    Lo malo es que le suena más a pitorreo a uno cuando la que levanta el brazo es la exministra Leire o la ministra transversal Dª Bibiana, o cuando el sindicalista que protesta contra la reforma laboral se embolsa ciento ochenta mil euros al año. Al fin y al cabo, a quien no le guste la Sra. Barberá, que no la vote: Es fácil. Y mientras gane y no la vea gritando o chillando, eso de los parias de la tierra, por lo menos, será menos hipócrita.
    Le reitero el saludo y la alegría.


Deja un comentario




febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Top Clicks

  • Ninguno

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores