La pareja del año


El amor rejuvenece y si no que se lo digan a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pero aún así no siempre parece ser lo suficiente, por lo que la popular pareja ‘se deja querer’ en la clínica Buchinguer de Marbella, donde año tras año acuden para paliar los efectos del verano en su organismo con sus exclusivos tratamientos détox. De este modo, después de regresar de sus vacaciones en un lujoso resort de las Maldivas, la socialité y el premio Nobel se encuentran disfrutando allí de su rutina de cuidaos y relax, que incluye una estricta dieta hipocalórica y algo de ejercicio físico, por lo menos, en el caso del escritor. Y es que todas las mañanas se dedica a dar largos paseos en solitario de al menos hora y media por el paseo marítimo de la localidad malagueña.

Tanto monta, monta tanto, el aspecto momificado del Nobel y la ex más famosa de España, viven una segunda juventud arreglando en clínicas de alto nivel los problemas de carrocería propios de la edad. La senescencia es un proceso fisiológico que afecta a la totalidad de la especie humana en su inexorable camino hacia la muerte, en cuyo recorrido se van haciendo notar las huellas del tiempo. Envejecer con dignidad -y con resignación- empieza a convertirse en virtud de unos pocos, escasamente proclives a mostrar una imagen que sorprenda tristemente por su artificiosidad.

0 Respuestas to “La pareja del año”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Top Clicks

  • Ninguno

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores