Archivo de 25 de noviembre de 2012

José Luis Alvite sobre Mas

Recuerdo lo que me ocurrió cuando yo llevaba muy mala vida y salía a menudo por la noche con mujeres distintas. Tuve la inmensa suerte de que en casa nadie se enterase de aquello, hasta que un listo le fue a mi mujer con el cuento de que un amigo suyo me había visto dos noches antes alternando en la penumbra de un bar en compañía de una estupenda señora rubia. Fue una suerte que la «estupenda señora rubia» fuese justamente mi mujer. El delator se llevó un buen chasco al suponer que yo jamás haría por la noche, y a oscuras, algo que resultase razonablemente decente. Por eso digo que a lo mejor Artur Mas haría muy bien en guardar su dinero en España, donde nadie es sospechoso de irregularidades hasta que tiene la ocurrencia de transferir fondos a Suiza. El problema surge al hacer movimientos inusuales, como cuando al ser el primero en ausentarte de un almuerzo en un momento de mal olor, al instante todos los que quedan en la mesa sospechan que fuiste tú el cabrón que se tiró el pedo.

Precisa pocas aclaraciones el artículo del Sr. Alvite, acertado como casi siempre; me tomé la libertad de reproducirlo parcialmente por eso del pedo. El Sr. Mas se los tira continuamente, y en contra de su mejor cliente, que es el resto de su propio país. Una verdadera pena.


noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Top Clicks

  • Ninguno

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores